Wistuba: pedido recibido

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Clunnie, 13/10/05.

  1. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Je je je :11risotada: :11risotada: :11risotada: igual que a mí...a ver si nos llegan pronto;yo ya he preparado mis dos macetas para plantarlas nada más lleguen.Pero antes como prometí les haré fotos de como vienen empaquetadas,de que manera y con que protegen las raices,ect...
    nepenthe,¿qué plantas pediste tu?
    Saludos ;) :sonrisa:
     
  2. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo creo que los paquetes de wistuba tienen que venirte de forma similar a estos de las fotos que he encontrado en la red.
    Te vienen en una bolsa hermeticamente cerrada con las raices envueltas en papel y esfagno humedo para que no pierdan humedad ni sufran.
    En el sobre de la derecha hay dos Nepenthes y una Sarracenia;en el de la izquierda un Cephalotus.
    [​IMG]

    Aquí ya te muestran lo que son las plantas fuera de la bolsa;preparadas para ser plantadas.Según lo que me explico Skane es exactamente igual que los envios de Wistuba.

    [​IMG]
    De todas maneras sea igual o no cuando reciba mi pedido os subo todos los detalles foto a foto.
    Un saludo ;) .
     
  3. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Supongo que deben de tener una caja externa dura, o se maltratarían mucho, no???, que tipo de caja será, papel o plástico??? :roll: :roll:
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    No os penseis que vienen asi simplemente o dentro de un sobre normal.La foto de la caja en la que vienen no la he podido poner...pero si,te viene en su caja de cartón dura y supongo que rellena de algo para que no se muevan ni nada y absorba los golpes externos;ya que la caja por lo que se veia en la foto era bastante grande.
    Un saludo
    ;)
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:



    Jajajaja, chicos; estáis tan nerviosos que parece que vais a tener un nuevo miembro en la familia.


    Creo que en Alemania sí funciona el correo el domingo; recuerdo que a mí me avisaron también un domingo diciendo que acababan de mandar el paquete, y ese mismo miércoles por la mañana me llegó.


    Repito que las plantas os parecerán pequeñas (es para que no os entre el bajón) y sí, vienen casi-casi como las fotos de SuGuRio.



    Suerte, chicos.
     
  6. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Se os ve con ansias,eh? Tranquilos que todo llega :13mellado:
    saludos
     
  7. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Muchas gracias...aunque tranquila que la desilusion de que son pequeñas no me la llevaré ,lo sabia ya y Skane me enseñó fotos de sus Nepenthes cuando le llegaron,y ya me hice a la idea
    Aún asi ...pienso que siendo tan pequeñas disfrutare tambien mucho de ellas al verlas crecer,¿no creeis? :sonrisa:
    Saludos ;)
     
  8. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Pues en eso tienes razon SuGuRio, yo ahora tengo dos nepenthes pequeñas y es muy chulo verlas crecer y echar jarros :icon_biggrin:
    saludos ;)
     
  9. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    SuGuRio,
    pedí un Nepenthe Albomarginata, un Cephalotus y una Pinguicula Ehlersiae (con la flor blanquita)

    Y digo yo no vienen un poco aplastaillas en esas bolsas??? Aunque bueno, si son tan peques... en fin ya veremos como llegan... Tb tengo todo preparado: macetas, tierra, cámara.... y muuuuuuucha impaciencia :9992aaaaa: jejeje
     
  10. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Sugurio, en pedro muñoz no he estado nunca , yo soy de Ciudad Real.. Paisanoooo!!! :11risotada: :13mellado:

    Estais nerviosillos, eehhh!!!! jajaja....Os doy mas pistas, sera correos el encargado de entregaros a vuestras niñas asi que si no estais en casa os dejaran el aviso en el buzon, estar al quite para que esten el menor tiempo posible en manos del cartero, que correos en alemania funciona bien pero en españa :icon_evil: .. El paquete sera de carton duro marron, dentro, entre los papeles de periodico arrugado para que no se mueva su interior, estaran las bolsas tal como sale en las fotos que pone sugurio.

    Ale , a sufrir un rato :11risotada:
     
  11. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    uhh veo que andais nerviosillos antes la llegada del bebe eh?? jejej ya me esta a mi dando el gusanillo de pedir a Wistuba una leucophylla, fijaos.... no se yo... si la final caera...
    Si antes no encuentro alguien que me venda alguna o la encuentro en algun sitio (que va a ser que no) tendre que recurrir a la web.

    Estoy deseando ver las fotos del paso a paso de apertura de caja y muestra de la planta.
    QUE LLEGUEN, QUE LLEGUEN, QUE LLEGUEN...
     
  12. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    Hola!! aprovecho este post para presentarme y comenzar por fin a participar en el foro que llevo varios meses siguiendo. Me llamo Jose Antonio y soy de Córdoba, tengo un par de dionaeas y unas cuantas droseras capensis y capensis alba que nacieron el mes pasado (aun están bajo plástico). El domingo también recibí un mensaje de Wistuba en el que me informaban que habia salido mi pedido, otra dionaea, una nepenthes ventricosa y dos sarracenias, flava y purpurea, al igual que los compañeros estoy deseando que lleguen y hacer fotos de todo el proceso de desembalaje y trasplante, así que nada, encantado de saludaros y espero colaborar en la medida de lo posible en este magnífico foro.

    Un saludo a todos.

    P.D: skane, voy mucho cerca de Puertollano en busca de niscalos todos los años, he leido que eres de Ciudad Real, si te parece bien, un día podría acercarme con mi mujer para ver tu colección e invitarte a unas cervecitas.
     
  13. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Bienvenido al club de forofo-carnivoros
    Que bien ya somo mas!!! esto poco a poco se va a convertir en una perqueña gran familia.

    Ya nos contaras cuanod te llegue el paquete.¿cuanto son los gastos de envio de wistuba a españa??
     
  14. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    Hola Muscaria, gracias por el recibimiento. Los gastos de envío son 10 € independientemente de las plantas que pidas, por eso interesa pedir unas cuantas para compensar.

    Un saludo y no te acerques a la Phalloides ;)
     
  15. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    :smile:

    Gracias por lo de los gastos de envio, no estaba segura y estou dudando si pedir una o no jejeje con lo visto vuestro... ultimamente un monton de este foro han pedido a Wistuba y yo ya me estoy picando tambien :smile: