Wistuba: pedido recibido

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Clunnie, 13/10/05.

  1. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Pues animo Muscaria que no se diga :icon_biggrin:
    Vamos a llenar el foro de fotos de paquetes y plantitas pequeñas(yo lo hare si consigo una camara).Los gastos de envio no son excesivos y cuantas mas plantas mejor :smile: :smile: :smile: ............aunque lo del tamaño ya no me gusta tanto :-? pero en fin.........verlas crecer tbien esta bien
     
  2. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    YA HAN LLEGADOOOO!!!

    En cuanto llegue a casa les haré fotos. Vienen muy bien embaladas en bolsas de plástico grapadas y el resto de la caja rellena con periódicos, no son tan pequeñas como me esperaba, la sarracenia flava mide más de 20 cm y la purpurea tiene muchísimos tubos, a la nepenthes me ha parecido verle un par de jarros y la dionaea con muchas bocas tambien aunque ya más pequeñitas.

    Bueno, ya las vereis.

    Saludos.
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    A venga no nos tengas asi!! esas fotos!!!!! ahhhh!!!
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    MIS PLANTAS

    Acabo de recibir mis plantas, pequeñas pero matonas jajaj :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    PHTO0023.jpg

    PHTO0025.jpg

    normal_PHTO0027.jpg

    normal_PHTO0028.jpg

    normal_PHTO0029.jpg
     
  5. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Y tan pequeñas....
     
  6. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Qué pekeñinas pero que monassssssssssssss
    Creo que has sido la primera en recibirlas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa:

    bueno ahora que miro... ha sido mosquitero...bueno, es igual, ENORABUENA PA TOL MUNDOOO!!!

    ...yo sigo aki esperando.....:icon_evil:
     
  7. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    toda la mañana pendiente del cartero y resulta que ha venido y me ha dejado el avisooooo y no menteraoooo, osea que mañana a correos a por ellas.... como se me sequen... me da algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  8. Lukas carnivoro2

    Lukas carnivoro2

    Mensajes:
    100
    Mosquitero, pon fotos!!!!
     
  9. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Joooooooooooooooder q rabia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .
    Me han llegado las plantas de wistuba pero no estaba mí madre en casa y yo estaba durmiendo por que ayer a parte de que trabajé doce horas salí a las 7 de la mañana de trabajar por que me tocaba turno de noche....
    A si que me voy a por ellas ya,¡¡¡¡que me muero por tenerlas!!!
    Luego subo fotos;aunque Clunnie, ya las haya subido....Por cierto Clunnie, ,enhprabuena y que te crezcan mucho...y no te preocupes por el tamaño;como ya dije yo "tambien disfrutas de ellas viendolas crecer".
    Un saludo ;) ...y me voy que me estan esperando :jaja:
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  10. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Parece que todos los encargos los soltaron de un mismo golpe, que bueno, mucha suerte a todos y felicidades, hasta parece que le escribieron juntos a la cigüeña :11risotada: :11risotada:
     
  11. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    nepenthe, no te preocupes;yo vengo de correos y me han dicho que hasta mañana tampoco puedo ir a recogerlas.Si es que les da igual todo;asi funciona todo de "bien".
    A mí tambien me da no se que de que esten a saber donde y como hasta mañana que vaya a por ellas :cry: :cry: :cry:
    Si es que les cogia y les :metralleta: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :9999995latigo: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion: :999998tomatazo:
    Joooooooo!!!! que rabia :999994diablo:
     
  12. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    que coraje :icon_evil: , tan cerca y tan lejos :mad:
     
  13. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    La verdad, es q esperaba q fueran pequeñas pero tanto..................
    La pinguicula tiene 3 hojas nada mas, en cambio me han mandado 2 nephentes ventricosas, algo es algo :smile:
     
  14. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Otra cosa, a mi no me dejaron aviso me trajo el cartero el paquete en persona, y eso pq será?estaré enchufada en correos? jajajaj

    Sugurio, Nephente suerte con las vuestras :cactus:
     
  15. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    según lo que he leído, si el cartero no te encuentra en persona te deja un aviso para que vayas a recoger tu paquete a la oficina de correos, y como tu si estabas pues no fué necesario dejar el aviso :sonrisa: :sonrisa: