Nuri, esta precios Cuando la cambies, yo no la cambiaria a tierra de orquideas sola, la mezclaria con otra Yo he comprado la tierra de orquidea, pero no me gusta sola, me gusta mezclada
gracias rori, de orquideas ya tengo, la turba negra la podre encontrar en cualquier sitio ¿o solo en sitios especializados?
Gracias Divina, mirare de encontrarla en alguna jardineria, hoy precisamente tengo que pasar por una muy grande y preguntare. Ya os contare, pero asta que no cambie el tiempo no la cambio no la vaya a perder.
Zephyra que pronto se han puesto en marcha!!!!, con los mios creo que tendré problemas de floración este año pues como llueve tanto y ha hecho tanto frio los metí en el lavadero y creo que no han tenido reposo invernal, pues no han dejado de sacar brotecitos durante todo el invierno. Ya veremos que pasa cuándo los saque fuera.
Charo, a mi tambien me sorprenderan, hasta lo que tiene capullos no lo esperaba tan pronto No desanimes, talvez asi mismo te saquen flores, que las plantas son muy caprichosas y lo hacen cuando quieren
Huy, Zephira, tengo que mirar los que me diste, por si también llevan sorpresa El onduladito echó una pala enorme, pero la mitad se había puesto con una mancha naranja extendida, que me dió muy mal rollo y la corté. Ahora me ha quedado con la pala que me regalaste y la mitad de la nueva, pero lo importante es que el cactus está bien Y el otro... no crecía ni palante ni patrás, pero ayer me fijé y en la tierra, junto a su base está saliendo algo, quizá sea una macolla, así que estoy de contenta!... ...Lo peor es que me he comprado dos nuevos, creo que empiezo a entender esto del enganche a ellos! Sólo son Hatioras, pero no veas qué ilusión
Zephy que lindos están, que suerte empiezan a despertar!!!!!!!!! Bruji de a poco se empieza y no se para, tengo a mi marido construyendo lugares para guardarlos en invierno y sigo comprando y recibiendo de intercambios
Witch, creo que heciste bien en cortar, yo tambien tengo unos que tienen esas manchas y me da medo, pero a lo mejor lo tengo que cortar eses trozos tambien Que buena noticia me dás con lo brote desde la base, asi me animo más con los que se quemaran con las heladas, siempre puede que le salga algun retono Es muy bueno comprar cactus nuevos, nos llenamos de alegria Ahora empieza la epoca de las Hatiora, heciste muy bien
Cris, es una alegria ir a mirarlos y descubrir un brote, y otro, y otro Yo hasta tengo medo de tener más, que cuando crescan no sey donde los poner pero cada vez que miro el esqueje de crysocardium ( ) de Gloria Susana, empiezo a imaginar el cacto grande, con sus hojas de um metro, colgando de la maceta, me da una ilusion