Ya es hora de ir a correo a mandar el paquetón que hemos preparado entre todas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por georg y juana, 28/1/10.

1. CATTA

CATTA

Re: Ya es hora...

Hola Marìa Belèn , tanto tiempo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Para que te quede claro no hay categorìas hoyeriles, ni primera, ni dècima,
    solo mayor confianza entre las que ya hace mucho que estàn, no tomes a mal que no te hayan avisado, a mi tampoco me dijeron nada, pero es solo que estoy un poco lejos..
    yo pienso que ahora màs de una debe de estar arrepentida al saber que en vez de un paquete de 3 kilos podrìan haber mandado uno de 4!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: niña, niña no seas tan suceptible:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: Ya es hora...

CATTA querida, gusto el saludarte y el haber visto que tu grandota esta despertando a pasos agigantados, felicitarte por ello. Escribo poco, pero no me pierdo nada de lo que se pone en el subforo.
    No me tono casi nada a mal, es una simple reflexión, y el que me parece que si no nos dan opción a participar en determinadas cosas, mal nos ganaremos esa confianza de la que tanto alarde se hace.

Muchos besos Ale y cuídate.

3. georg y juana

georg y juana

Chicas, gracias por avisar; se me ha ido la cabeza completamente :icon_rolleyes: . Ya he editado el mensaje y está solucionado.

Maria Belén, yo te hubiera avisado sin dudarlo de no ser porque tengo la cabeza más allá que aquí. No he avisado a la gente en función del tiempo que lleva en el subforo -yo también soy medio novata-, he avisado a la gente que se me ha ocurrido, de manera rápida y mal. Te pido disculpas si te has sentido mal y ten por seguro que te voy a implicar de lleno en el próximo lio que se me ocurra. Un besote grande.

Ynani, he visto lo de tus semis y me ha quedado a cuadros. No sé a qué se dedica la gente pero a mi me mosquea bastante. Lo bueno es que has tenido la suerte de enterarte.

Besos.

4. mel

mel

Maria Belen, tienes toda la razón pero no te lo tomes a mal, creo que fué una cosa espontánea, sin pensar y se avisó a l@os que aquel día andabamos por el foro o habíamos contestado a un determinado mensaje. No volverá a pasar, de verdad que lo siento mucho :losiento: :martillo: :cabezadas:

Ynani, no me estraña que te hayas llevado un chasco, yo también me he quedado de piedra :999997dedoabajo:

:beso:
    Montse

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chicas, chicas.... ¿Qué han tramado?. Estaré atenta :razz:

6. Lourdes49

Lourdes49

Hola Maria Belen,
    que gusto verte aunque sea de vez en cuando, No te sientas excluida por favor, es como te dijeron tanto Juana como Montse, fue algo que salio expontanea y rapidamente, de hecho yo me entere por casualidad ya que hable con Juana ese dia. Creo que Juana aviso como te explica Montse, a los que estaban ese dia en el foro o habian respondido a ese mensaje. La antigüedad de la gente, no tiene nada que ver.
    Ya estas advertida que para la proxima, no te salvas de ser incluida:beso: :beso:

Ynani,
    de verdad que me dio vergüenza ajena todo el tema.:icon_rolleyes: Ante esto, no queda mas que ser un poco mas cauteloso porque aca la mayoria de la gente tiene el corazon enorme y su generosidad no tiene limites, pero desafotunadamente tambien hemos tenido algunos sin sabores.:beso: :beso:

7. ardisia

ardisia

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah juana! ya enviaste, al final me quedé sin poder enviarte lo que quería... pero bueno, tiene arreglo... ya te enviaré un mp. Y yo también querría ver la cara... pero ahora solo toca esperar...

esto de no tener tiempo para casi nada es un rollo :desconsolado:

9. Re: Ya es hora...

una sorpresa !!!! que bien ...yo tambien quiero saber , me alegra mucho que se hayan unido para algo tan lindo.....:beso: :beso: ......ya se me hace una idea para quien es ...:5-okey: :11risotada: :11risotada:

10. pudin

pudin Abiram

caray! jamás me he sentido más perdido que ahora:meparto: no se de que hablan:sorprendido:, pero tambien quiero que llegue ese paquete para enterarme de que traman :29cejas: :11risotada:

11. Re: Ya es hora...

:happy: Yo si se de que se trata, y participé indirectamente, pero los que no saben a comerse las uñas de curiosidad, porque tardará unos días en llegar....:11risotada: :meparto:

12. TUJUKK

TUJUKK

Juana ¡tres kilos! ¡que emoción!, es que no se lo va a creer...a mi también me gustaría ver su cara. Bueno la puedo imaginar :meparto:, veo que la extensión ha sido muchisima y a las que no les llegó la petición, que no se enfaden, por favor. :beso:

13. Re: Ya es hora...

Je,je,je,je :29cejas: :29cejas: La idea de ir tod@s a verle la cara es estupenda, pero menos mal que conoce a varias por que si no ya veo a alguien llamando a la policía diciendo algo así como "Socorro, en la puerta de mi casa hay una manifestación de locas riendo y gritando".:meparto: :meparto:
    Bueenooo, ahora a esperar la semanita......:icon_rolleyes:
    Maria Belén: Por favor, no te enfades. Estoy segura que no es cuestión de ser novata sino de simple coincidencia.
    Y te aseguro que más aceptación total que hay en este foro es muy difícil encontrarlo en otros. Imagínate, incluso me han aceptado a mí!!:11risotada:
    Muchos :beso: :beso: :beso: a todas, todas, todas.

14. georg y juana

georg y juana

Delilah, no te preocupes; quería enviar el paquete porque hace casi un mes que tengo algunas cosas en casa y porque me voy a Austria dentro de unos días.
    Barker me ha enviado algo a casa que todavía no ha llegado, espero que entienda que no podía demorarme más a la hora de enviarlo y que en cuanto llegue del viaje, mando las cositas si están en casa.

Besos

15. Delilah

Delilah Plantadicta

No te preocupes juana, si es que también me he retrasado un monton.. pero lo dicho... luego te mando un mp para buscarle un apañito :5-okey: