Tu árbol (el de este post) es de hoja caduca, así que creo que la que te irá mejor es esta: http://www.just-bonsai.com/tienda-bonsai-a/CI-160D/ficha/Pasta-cicatrizante-japonesa-para-caducifolios-(Tarro).html Te digo esa porque es la que he visto utilizar en algunas demostraciones, que como te comenté es parecida a la plastilina y muy fácil de poner. La otra que a lo mejor te iría bien es la del tubo, pero esa no la conozco me imagino que debe ser más liquida y pringosa... (¿alguien que lo confirme por favor?) Las otras que salen en la pagina son especiales para coníferas (pinos y tal...)
YO uso una en tubo pastosa que huele a disolvente color verde marron... me va bien es pringosa, pero viene con un pincel y un cepillito para darla...
Así como en otras cosas no hace falta comprar productos específicos para bonsai ... en la pasta selladora ... si la encuentras a mano ... sí merece la pena. Yo uso la que te han recomendado, la de la caja redonda Saludos
hola me gusta mucho el diseño que te han sugerido,en cuanto a la pasta selladora vale la pena comprarla te dura bastante un saludo
esque.... al final no lo voy a podar, lo pode hace 2 dias un poco más y corté solo una o dos de las gorditas, pero no lo voy a cortar tanto....si en esta primavera veo que se me forman muchas ramas, pues ya tengo la experiencia, pero esqeu si no voy a tener que esperar 2 o 3 años a tener unas ramas más o menos decentes como las qeu tiene...
¿soy el unico que ve que el arbol tienen araña roja y las raices probablemente podridas? Yo antes de pensar en diseños, me preocuparia de que brote en primavera Salu2
lo de las raices no se (aunque si lo dice Shogun que sabe mucho sera asi) pero esas hojas que se ven en el suelo cuando se amplian si que muestran señales de araña roja
joe que vista, me habeis hecho revisar las fotos una a una.... y la verdad es que veo mancha marron en las hojas y alguna agujereada... pero... eso confirma la existencia de la araña? shogun explicanoslo, porque me parece muy importante el hecho de poder reconocer al bicho, sin andar con el rollo de telaraña etc... que hariamos sin shogun!!!!!