¡Ya hay vacuna contra leishmaniosis!

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Kira, 15/1/12.

1. Illy

Illy

Re: ¡ Ya hay vacuna contra leishmaniosis!!!!!!

pues eso :happy:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

vale ahora lo tengo algo mas claro, pensaba como trasimedes, que era como el vih que lo tenias pero no habia despertado y podia despertar en cualquier momento. No estoy muy puesto como podeis ver. Así que es un parasito? Entonces (seguro que digo alguna estupidez) con localizar a dicho parasito y eliminarlo no seria suficiente? este parasito tiene que alojarse en algun lado, quizas al ser unicelular es dificilisimo de localizar debido a su tamaño que se yo, pero se podria crear otro parastio que se alimentase de este primero y listo. Perdon si digo alguna burrada

3. Anuka30

Anuka30

Pues nosotros hemos visto morir a 3 perros en la urbanizacion por culpa del bicho en cuestion,asique nosotros las hemos vacunado,bueno nos falta la tercera vacuna solo,a pesar de que una de las chicas de la clinica no estaba muy de acuerdo en ponerla.

Yo soy de las que pienso que no se si sera buena o mala,solo se que si a alguna de las 3 les pasase algo por culpa de ese mosquito y no las hubiera vacunado me hubiera sentido culpable toda mi vida.

Asique vacuna pipeta y flus flus......si viene el bicho y les pica es que ya les tocaba sufrir la enfermedad.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Illy

Illy

eso está claro, yo he visto a 6 de mis perros morir por culpa del mosquito de las narices :icon_evil:

Pero, al dar el resultado positivo, no se puede vacunar.

5. Anuka30

Anuka30

Pues a cruzar los deditos y que salga todo bien,que seguro que sera asi.:happy:

6. Kira

Kira

Hola

Los hay por millones ... son más pequeños que muchas células de nuestro cuerpo, pues de hecho en parte viven dentro de algunas ... para que te hagas una idea, he buscado y miden menos de 5 micras. Una micra es la milésima parte de un milímetro ...

Saludos

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

gracias kira ya imagine que si no se hacia era por algo, y el elaborar un bicho que se las coma debe ser complicado, porque imagino que ante la absencia de alimento una vez acabado con el parasito se alimentaria de otras por tal de subsisitr

8. Miguel Angel xx

Miguel Angel xx www.diomune.com

Buenos días,

He solicitado permiso al moderador del foro para hablaros de un nuevo tratamiento para la leishmania.

Mi nombre es Miguel Ángel, soy el Responsable de I+D de una pequeña empresa de Madrid llamada Diomune SL (www.diomune.com), el pasado fin de semana en la Feria Propet asociada al congreso de AMVAC en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, presentamos un innovador tratamiento contra la leishmaniosis canina. Se trata de una autovacuna contra la enfermedad, a diferencia de los tratamientos actuales, no tiene ninguna toxicidad y los resultados son espectaculares. En ocasiones se nos confunde con la Vacuna que esta vendiéndose desde hace unas pocas semanas, pero lo nuestro no es una vacuna para perros sanos, sino una autovacuna para perros ya infectados.

Puede emplearse siempre que el animal esté enfermo (a diferencia de la vacuna de Virbac que salió hace poco), se le saca una muestra de ganglio y se envia a nuestros laboratorios donde lo procesamos y elaboramos la autovacuna, podeís ver un video explicatico de las opciones existentes en: http://vidavet.es/index.php?option=c...id=178&lang=es

Para cualquier información a través de este este hilo que he abierto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=286126, o en infoautovacuna@diomune.com

Saludos. Miguel Ángel