Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! Hola a Todos. Paco, paisano, el compost lo compre y me lo trajeron a casa. Te mando un M.P. y te digo donde y el teléfono Podemos compostar pero tarda mucho y poca cantidad. Yo no comprare más en bastante tiempo.
Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! Verme, recuerdo las fotos de una especie de pasta con la que pretendías hacer compost y que decías que olía muy mal(porque eras tú, verdad?). Parece increible! Si yo fuera una lombriz me estaría relamiendo de gusto al ver la foto de tu compost. Saludos
Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! hola yo soy nueva en todo esto y por lo k puede leer tal vez tu puedas ayudarme yo tengo unos rosales pero de un tiempo para aca veo k las hojas estan muy amarillas y ya casi no dan flores y aparte como si se sequeran y se me mueren k puedo hacer o k debo hacer la repecto
Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! hola marygir110 si quieres puedes poner tu duda en este foro para que te ayuden mejor ya que hablan de los rosales y te pueden responder como mereces saludos http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=34
Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! recupero este hilo para enseñaros mi compost. Necesitaba cambiar el compostador de sitio y de paso aproveché para sacar el que ya estaba hecho y darle una vuelta al resto. Me pareció que estaba tan en "su punto" que quería enseñároslo. Para conseguir este montonuco hicieron falta kilos, kilos y más kilos de materia orgánica. Pero lo que se consiguió con tanto residuo es ahora comidita rica-rica ........compost o vermicompost? Saludos
Re: ¡¡¡¡¡ya tengo compost!!!!! Enhorabuena a todos.. No sólo por el compost que preparais sino por la actitud que teneis, da gusto leeros¡¡ ¡¡Gracias¡¡¡ Un saludo