Ya llegaron: Hoya benguetensis y Hoya finlaysoniii

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ---......, 8/7/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Ya llegaron

:11risotada: :11risotada: esta muy bien escrito.:meparto: :meparto: yo de ingles ni papa, cuanto tardo el embio.:sirena: :sirena: :beso:

2. ---......

---......

Carmen: La compra la hice con la Visa a través de Paypal el 21 de Junio.
    Hasta el 23 no recibieron ellos la confirmación del dinero.
    han tardado un par escaso de semanas. Para venir de Tai no es mucho tiempo.
    Salu2.

3. ---......

---......

Y para matar el tiempo: :razz: :razz: :razz:

Hoy he recibido de China la bomba para pescera que estaba esperando.

Intentaré criar algunas plantas con cultivo hidropónico a ver que tal se me dá con este sistema.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Y este mi pequeño semillero & invernadero.

[​IMG][​IMG]

en 4 dias ya esta brotando las semillas:
    Se trata de una albahaca de hojas grandes.

[​IMG][​IMG]

4. Lourdes49

Lourdes49

Perdon Pepe, se me habia pasado el tema:icon_redface: es que entro por breves momentos y escriben mucho:sorprendido: :11risotada: :11risotada:

Los esquejes estan preciosos, ambas son lindas pero la benguetensis, me encanta:ojoscorazon: Mucha suerte con tu nuevo sistema, yo lo encuentro muy interesante pero por falta de espacio y ademas que el costo aca es alto, me conformo con semi hidro:11risotada: :11risotada: .
    Felicidades de corazon:beso:

5. ---......

---......

Lourdes:
    los envases de las plantas son de yogur y la caja es de corcho blanco de las que tiran en los puestos de pescado (pescaderías): venía con unas marcas circulares un poco más profundas y me han servido de guia para abrirle los orificios. Lo único que me ha costado dinero es el motor para pescera que puedes conseguir ahí en una tienda de animales. Me ha costado si no recuerdo mal, menos de 11 euros (incluido los gastos). :meparto: :meparto:

6. Lourdes49

Lourdes49

:sirena: asi si suena muy atractivo, es que por la foto pense que era la caja que venden con los sistemas, nunca se me hubiera ocurrido que fuera de la pescaderia:11risotada: ahora tendre que evaluarlo:meparto: :meparto: :meparto: pero esperare a que tu nos digas que resultados te da:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola pepeuve, que bien no tardo mucho, tendre que pensar. :meparto: :meparto: :beso: lo del invernadero con la caja de corcho esta muy bien, aber como seteda. ya nos contaras.:sirena: :sirena:

8. ardisia

ardisia

pepeuve,esperaremos los avances de tus inventos:5-okey: y si funcionan te los copiaremos antes de que los patentes:meparto: mucha suerte
    :beso:

9. Re: Ya llegaron

Hola pepeuve: Hace días que no paso, te felicito por tus esquejes y te deseo mucha suerte, a mi la flor de la Hoya benguetensis me parece muy bonita.:happy:
    Muy interesante el sistema hidropónico, esperamos te resulte y nos sigas informando:happy:

10. Jorunn

Jorunn

ya nos contaras que tal tus inventos jeje se ve interesante el proyecto. Por cierto muy bonitas las flores que se ven de fondo, es una bella?

11. ---......

---......

Jorunn:
    Efectivamente, es una bella bellisima.
    :ojoscorazon:

12. Babillon

Babillon Raquel

Pepeuve enhorabuena por esas nuevas adquisiones!! se ven preciosas!! la benguetensis me encanta :ojoscorazon: ! Espero que pronto se aclimaten y a ver si ten dan alguna florecita! Ya nos las muestras!! :beso: :beso: ss

13. ---......

---......

Ya os iré informando del invento (no tanto)
    Raquel, todo llegará
    ;)