Re: Llegaran las pequenas felicidades zephyra, estan hermosos! la mejor de las suertes con ellos... por cierto tu español va excelente!ya lo hablas casi perfecto Saludos y suerte con tus nuevos "inquilinos"
Re: Llegaran las pequenas Carmen, espiero que agarren mismo, que los tengo muy mimados . Pudin, muchas gracias por lo elogio
Re: Llegaran las pequenas Hola: Aqui teneis a otro enamorado de las hoya. Me van a enviar varios esquejes de botanova con dos o tres nudos cada uno de ellos y me aconsejan que los subdivida en dos cada uno. Espero que sirva de ayuda. Pepeuve
Re: Llegaran las pequenas Hola Pepeuve, bienvenido al foro Cuando te lleguen tus esquejes me gustaria mucho verlos. Si fueran bastante grandes los puedes dividir, pero solo si ves que da para hacer dos plantas, si no quedaran muy pequenos, y tardaran mucho a echar nuevas hojas. M acuerdo de mi meliflua, que aun solo tiene dos hojas desde hace muchos meses. Debe de ser por eso, era muy pequeno el esqueje. Mucha suerte con tus nuevas compras y esperamos noticias Saludos
Re: Llegaran las pequenas ZEPHYRA, muy buena compra, pronto lo tendras con bonitas y fragantes flores.
Re: Llegaran las pequenas Hola pepeuve: Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas. Cuando los recibas muestranos para poder aconsejarte. Lo ideal por esqueje son dos nudos, pero también depende de la variedad y como están las hojas. Un gusto que te unas al grupo
Re: Llegaran las pequenas Me uno al pedido de fotos cuando las recibas, ya Patricia te ha comentado respecto a dividirlos.Mucha suerte con ellos y bienvenido nuevamente