Ya no intercambio con nadie más, cansada que me tomen el pelo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 23/4/10.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Aclarando a diversas públicaciones:

EMALPLPL:Lamentandolo mucho,creo que este mensaje tuyo público llega demasiado tarde,esto que expones si lo hubieses dicho cuando empece a mandarte los mensajes,yo no hubiese llegado a este extremo,porque no ha sido un mensaje sino varios los que te he mandado y ya los dos últimos con un sarcasmo que raya.

No te mande las semillas con animo de recibir ni el oro ni el moro,ni mucho menos.

Aqui las semillas se regalan ,se intercambian o en el caso con el compañero PACOAGUILA yo he movido cielo y tierra para conseguirle unas semillas que ni yo sabia que eso existia,compañero PACO espero que pronto recibas mi paquete que asi me quedare tranquila.

LEYLAND compañera te entristece el qué???que yo sepa no he metido a todos los españoles porque yo soy española y no estoy metida en ese comentario que tú haces en general,si lees bien digo.-más desilusiones... .-.

Ovejas negras hay en todas partes,en España,Francia,Dinamarca y hasta en Suecia que son más desarrollados..........

Tú primer mensaje te lo conteste el segundo recibido ayer aún no he tenido tiempo y te aclaro públicamente que lo que tú solicitas en tu lista no tengo,si mes das tiempo a que te pueda buscar algo ........

Cuando ayer me vistes en el chat me podrias haber comentado algo compañera......soy la que se comia el magnum por dolor ortodoncio,no se si lo recuerdas???

2. takones

takones

siento lo que te a sucedio nahara,es algo que a casi todos nos a sucedido y si que nos toman por tontas, a mi tambien me timaron y sienta muy mal.
    animo compañera somos muchos los que te apoyamos.
    ARRIBA NAHARAAA :beso:

3. Nahara

Reina gracias,una cosa yo te he dado las gracias por las semis que me has enviado es que voy muy drogada jajajjaa y no recuerdo habertelas dado.

De todas maneras mil gracias por esas semissssss y aqui estan tus ''niños''esperando a su ''mama''.

Besosssssssssssssss

4. robert..

robert.. Montevideo

Hola el problema que expones no esta del todo claro porque muchas veces los envios los mandas y no llegan por problemas de correo , los mensajes privados muchas veces las personas no entran todos los dias y los leen,supongo que si se han mandado mp porque no citan las dos esos supuestos mensajes aqui porque sin pruebas no es facil opinar.
    A mi me han estafado varias veces y personas que con otros foreros de su pais intercambian perfectamente y con los internacionales no cumplen , lamentablemente como borre los mensajes que probaban su falta no tenia como afirmar esa situacion .
    Ojala puedan arreglar sus diferencias

5. Nahara

Para ti Robert creo que como se dice en España ''estas meando fuera del tiesto''yo no he dicho que esta persona me haya estafado en ningun momento a ver si de paso te lees bien el post,lo que he dicho es que esta tratando de darme la vuelta en decirme que yo le mande un MP asegurandole que si que las habia recibido cuando eso no es cierto ,pero llamar yo a esta persona estafadora en ningun momento lo he expuesto.

No tengo porque poner públicamente los MP entre ella y yo pero si que he hecho público y todas las veces que sean necesarias que trate de darme la vuelta eso no se lo tolero ni a mi padre.

Si tu estas acostumbrado a exponer públicamente los MP de otras personas ese es tu problema no el mio.

Doy 3 avisos al 4 lo hago público y ya esta,que ponga ella los MP que le he mandado yo,por mi parte no lo voy a hacer.

6. FJBAL

FJBAL

Nahara, tranquila, ya sé que fastidia (por no decir otra palabra más fuerte) este tipo de situaciones, pero sabes que afortunadamente se dan poco.

leyland, creo que has entendido mal a Nahara, ella no ha hablado de los españoles en general como tú dices. Nahara ha dicho que ha tenido "tenido más desilusiones con personas de España que con personas americanas", lo cual no es una generalidad.

Ante la preocupación de los foreros de México, de Argentina, del otro lado del océano en general y, por lo que leo, de España de dónde son las personas que no actúan correctamente, gente que se aprovecha o que no cumple la hay en todas partes (afortunadamente es una minoría) sin que por eso tenga que manchar al resto.
    Saludos.

7. FJBAL

FJBAL

Nahara, leo que mientras redactaba el anterior mensaje has respondido lo mismo a Leyland.
    De que Nahara ha mandado semillas desinteresadamente puedo yo dar fé, la pedí hacer un intercambio y me mandó sus semillas sin pedirme nada a cambio.
    Aunque ya te lo dije por MP, cuando necesites algo, si está en mi mano, cuenta con ello.
    Nahara, te has cabreado, lo has expuesto en el foro y ya sabemos como ha funcionado esa persona, que cada cual actúe como quiera.
    ¡Anímate mujer!, no vale la pena dedicar más tiempo tuyo a personas así.
    Un beso:beso:

8. Patio

Patio Rojiverde

En mi opinion, es importante interesarse por si ha llegado el envio que se ha hecho, o almenos explicar porque no se ha hecho aun.

Da un poco la sensacion de que a cada uno con recibir lo que prometieron es suficiente, da igual si lo mando o no lo mando, lo retiene la aduana o se extravia en correos... y eso no es asi.

Cuando alguien manda algo, deberia de mostrar algo de interes porque la otra persona lo reciba.

Entiendo a Nahara, toda esta movida se hubiera evitado, si esas personas le hubieran mandando un te ha llegado?

9. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

pues que recien encuentro tu hilo amiga,y ,por lo que leo estas muy enojada con una persona de mi tierra,lo cual me toca de cerca,pues bien sabes de donde soy,yo acepto tus condiciones de intercambio,de echo yo tambien lo hago asi,me he quedado varias veces esperando cosas del extranjero que jamas llegaron,cuando yo me gaste lo ultimo que tenia para cumplir,pero nunca quise poner a nadie en evidencia,porque como todos saben a veces es el correo el culpable de que lleguemos a esta cituacion,
    pero cuando ya actuaste de mala fe desde el principio,eso duele,pero te hace estar alerta para la proxima
    si bien dentro del pais tambien me paso que alguno/as foreros no recibieran mis semis ,es mucho mas economico volverlas a mandar,como lo hice,pero que un tercer envio ,no llegue,ya es para dudar,no creen?
    por esta razon mucha gente a dejado de hablarme,pero yo tengo la conciencia tranquila,que ,como pude cumpli con ellos,
    es muy triste cuando te ignoran en algun hilo,por el asunto de los intercambios truncos,creo que en primer lugar estamos aqui para intercambiar experiencias y amistades,o a lo mejor estoy siendo algo inocente ,
    solo queria expresar que no todos somos iguales en el pais,y,talves emalpl,no se dirigio a a ti con la intencion de ofenderte en ningun momento,a mi me a pasado tambien de recibir mensajes ,cruzados es decir,que no eran para mi, y yo con la cara:sorprendido: y la otra persona recibio el mio,pero son cosas que pasan ,

querida nahara,solo espero que la bronca pase,y,en cuanto se pueda,sigas intercambiando con nosotros,sobre todo tus buenos aportes de chispa y cinceridad,pero sin enojarte,jeje:13mellado: :11risotada:

te mando un besito y a seguir adelante!!:beso:

10. Nahara

Ani yo no juzgo a nadie por sus actitudes,ni por su credo ni por de donde sean,ni le echo las culpas a correos de cualquier pais que suelen fallar más que una escopeta de cañas.

Sabemos que los tramites de cada pais es diferente a la hora de agilizar una correspondencia.

Lo que critico es una cuestión que no tiene que ver con lo que la mayoria han podido pensar es la cuestión que si no lo has mandado dices que no y no pasa nada.

Pero no me hagan ver fantasmas donde no los hay y menos tratarme de loca,eso no, no lo permito y es Any lo que tu paisana ha hecho conmigo tratarme de estupida y de loca queriendo hacerme creer que yo le habia mandado un mensaje diciendole que las habia recibido ,es más ha dado la cara cuando yo lo he puesto públicamente.....................con otra sintonia sino mira el mensaje que ha puesto

11. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Nahara . Mira a mi solo me llego un mensaje privado diciendo de todo y entiendo tu enojo yo haria lo mismo en tu lugar , pero lo que quiero hacer es que entiendas que yo te mande las semillas y que estoy totalmente dispuesta a mandarlas de nuevo y , Vamos pasame denuevo tu direccion por mensaje privado y dejemos el enojo en otro lado , un beso y un abrazo..

12. Nahara

Compañera no hace falta,para la proxima vez estaremos más al tanto las dos y no tendra que pasar estas situaciones.

Un abrazo para ti también

13. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

noonon Nahara por favor , quiero enviarte esas semillas , quiero recompensarte por lo sucedido y la mala situacion que te hize pasar , enviame tu direccion que te mando unos pimientos!

14. robert..

robert.. Montevideo

Quizas tengas razon que este meando fuera del tarro pero tu has puesto en evidencia a la forera , tu has dicho lo que le escribiste en mp , en ningun momento expuse a ninguno de los foreros que se portaron mal conmigo , el post lo lei y si tu les bien lo que opine dije que a mi me estafaron en ningun parrafo puse que a ti te estafaron te acepto que un mensaje en una maquina sin acentos ni ninguna forma de expresion puede ser tomado de muy mala manera ,mi intencion fue que vieras que a muchos nos paso lo mismo, en mi caso me aguante y no expuse a nadie tu elegiste otra forma y es aceptable. Que tengas buen dia.

15. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Lucia, amiga, no te pongas mal que te queremos mucho, vamos a extrañar tu chispa. Ya la cosa esta echa y queda en la conciencia de quien ha obrado mal. Es que tu eres muy generosa y hay gente que distorsiona las cosas. Borron y cuenta nueva compañera, que nos divertimos y aprendemos, no todos somos iguales. Un gran cariño y espero seguir intercambiando contigo semis y comentarios lindos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: