Ya no intercambio con nadie más, cansada que me tomen el pelo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 23/4/10.

1. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Hola Nahara ya veolos malos ratos que hacen pasar, yo casi no he intercambiado, pero no me han quedado mal ni yo a ellos, almenos en lo que a envios se trata yo he cumplido con enviarlos y afortunadamente han llegado a sus destinos, no me han escrito para decirme si ya germinaron las semillas, bueno a lo que voy es que entiendo el sentimiento de sentirse timada, es frustrante y entiendo que es peor porque el producto no es lo importante sno el esfurzo que uno pone y que no sea tomado en cuenta y peor es el que te ignoren haciendose de la vista gorda,me hace Grrrrr!! :twisted: Bueno mejor no me enojo jeje!! me ha pasado en muchas ocasiones aunque aqui no!!!!!!!!!
    Y para que te sientas mejor he visto que te interesa coleccionar semillas de pimientos, bueno pues yo soy de Sonora Mexico hay un arbusto originario de esa region que se llama chiltepin (chile de la especie Capsicum annum ) mucha gente lo confunde con chile piquin, pero el chiltepin es mas pequeño y picante y ademas tiene meor olor y sabor. Es muy sabroso y picante!! Este año traje semillas de Sonora recienlas acababan de secar!!

Te puedo enviar semillas a finales de mayo de este año :meparto: :meparto: :meparto:

Te dejo fotos para que lo veas:

Pantas Sonorenses:
    http://www.apnsac.org/?p=30

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Me encantan compañera EARTHA tú deseas algo de mi lista???puedes mirar y si quieres algo con gusto te lo mando

Besosssss

3. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Siiiiiiiiiiii :11risotada:

El chiltepin lo dejas secar y con el menudo o posole sabe riquisimo...
    Son unas bolitas pequeñitas pero super picantes...:11risotada:

Aca todo el tiempo lo usamos con la comida...:5-okey:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

perdonen mi intromision:icon_redface:

pero me podrian obsequiar, :icon_redface: :icon_redface: (es que ahorita solo tengo semillas de jacaranda) algunas cuantas semillas de chiltepin??

tengo muchas ganas de una plantita de chile piquin o del chiltepin

5. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Hola Nahara, intercambios solo hize dos y uno de ellos contigo, todo perfecto. A mí lo que me fastidia es que me manden privados pidiéndome semillas , las envíe y yo mismo tenga que preguntar si le llegaron las semillas y te contesten; sí, gracias y nunca más vuelves a saber de esa persona(semillas regaladas). Con todo esto quiero decir que nunca más enviaré semillas a no ser que la persona o personas sean conocidos en el foro (a veces las pagan justos por pecadores). Saludos y guárdame para la temporada cherrys, que yo ya estoy juntando cosas raras de las que te gustan.

6. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Hola! Yo he hecho solo un intercambio y mis semillas llegaron bien a su destino, mañana ire al correo a ver si las mias llegaron, pero cuando fui al correo a enviar mis semillas me dieron un papel en el que decia la direccion a la cual envie y la mia, me imagino que en todos los correos dan algo parecido, entonces porque no le toman foto al papel o lo escanean de manera de comprobar el envio, asi si no llegaron no es culpa de la persona, solo se perdieron y si quieren re-enviar que bien, si no ya cumplieron. Es solo una idea!

Tengo pendiente un intercambio con entropia, mañana ire al correo, no habia podido ir pues el correo me queda lejos y no tenia carro, pero le mandare a ella el comprobante.

Alguien me ofrecio enviarme semillas a cambio de que cuando yo tuviera algo que le interesara se las enviara. Muchas gracias a el.

7. Nahara

Compañero eso suele pasar que mandas y no te dicen nada y te cabreas porque no sabes si llego o no llego!!!!como se estan portando mis''niños''??bien o hay que castigarles:beso: :beso: :beso: los tuyos estan sacando matricula de honor:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora he hecho la segunda remesa de cherrys para semillas y te voy a mandar de todosssssss y unas zanahorias redondas chiquititas más graciosas jajajajaj son como pelotas de pinpón esas tambien te guardo de ellas,las semis que estoy recogiendo son de brocoli te guardare.

Besossssssssss:beso: :beso:

8. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Hola Nahara, mira que soy cabezón que no pillaba lo de los peques. Tus peques(luffa, calabaza brasil y calabaza pera o violín), fíjate que casualidad hoy los estoy transplantando de alveolos a vasos y ninguno faltó a clase. Brócoli no hace falta que me guardes. Aquí tengo una amiga que es de Cuba y se vá de vacaciones dentro de poco, me prometió traer unas semillas de pimientos y de café, los pimientos desde luego que los elogió muchísimo; yo le dije que me trajera semillas de todo(así a lo bruto). De lo que me traiga lo compartiré contigo. Con mucho afecto, Ibán

9. Nahara

Gracias compañero por acordarte de mi,tengo habas te las mandare con los cherris.

Besosssss

10. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

ahi nahara... tu siempre tan problematica y grosera.

11. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Yo no lo llamaría grosería, lo que pasa es que es directa y no se anda con rollos. Seguro que también te tocó a tí la lotería(algo malo harías).

12. Nahara

[/B]
    MACRAME la proxima vez que vuelvas a dirijirte a mi en cualquier hilo o por privado,le volvere a dar conocimiento al administrador para que te vuelva a banear estoy de ti hasta el moño y deja ya de acosarme ,te has enterado,deja ya de acosarme y si tan aburrido estas metes los pies en agua que se te ira el aburrimiento.

Deja ya de insultar ignorante que eso es lo que haces cuando no tienes argumento.Quedas avisado

13. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

Nahara, déjalo, ya sabemos que es "raneck a secas";) . Que buen trabajo hizo una persona. Saludos

14. Nahara

[/B]
    Compañero es que el ''tipo''va registrandome por todos los hilos,no se lo que le pasa que ''no puede vivir sin mí''.

Él me ataca yo también,ya estoy cansada

15. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

jajaj nahara, que nadie me llamo, ni me importa, pero...al principio, no pensabas que la persona en cuestion era de Mexico y no de Argentina???

buem.. me llaman del sótano....

Saludos a españoles, chinos mandarines, mexicanos y turcos...