ya no la eh vuelto a ver.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por isabel-08i, 8/3/07.

1. isabel-08i

isabel-08i mexicana

eres muy amable martha, en lo que dices que trate de darle lo mismo de donde la encontre ese fue mi locura no hallaba donde ponerla, pues el lugar donde la encontre estaba muy boscoso, sombra y sol, de hecho en la foto se va a alcansar a ver que habia bambu, y yo como no tengo arboles tengo mucho espacio de puro sol, la vecina de lado tiene un arbol y me alcansa a dar sombra ya como las 4 pm, entonces la puse alli serca, espero no se me enoje, si las plantas hablaran me diria que la saque de un bonito lugar y la puse en un desierto:icon_redface: :icon_redface:

2. isabel-08i

isabel-08i mexicana

si martha como boquecillo mucha arboleada, bueno no era presisamente suelo humedo o quezas si pues abia mucha hierba al suelo, la saque de en la tarde, jijijijjijijiji nos parecemos en lo impaciente jijijijijijijiji, pues como te digo yo no tengo arboles pero la puse cerquita de donde le va a dar sombra del arbol de la vecina, yo espero que se me logre pues puje mucho para sacarla con todo y raiz, y luego no traia herramientas apropiadas hay me tienes escarbando con un cuchillo que de casualidad traia en el carro:icon_redface: abias de ver la verguenza que pase cuando los carros pasaban y me miraban alli empinada, jejejeje

3. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Isabel, por favor, pon una foto, necesito saber que planta es. Creo que todos los que amamos las plantas de una u otra manera estamos ligada a una en especial y tal vez tú planta también sea el recuerdo de alguna de nosotras. Gracias.

4. isabel-08i

isabel-08i mexicana

hola maria :icon_redface: que verguenza me da contigo, ya te das cuenta que todavia no aprando a poner fotos, :icon_redface: mis pasos de aprendizaje son muy lentos lo se:icon_redface: ,,, pero ya aprendere, jijijijijijiji,,, no se en que año pero aprendere jijijiji ,,si esta plantita me trae muchos recuerdos gratos, y es especial para mi, te cuento que cuando segui mi camino me senti melancolica pues mi abuela recien murio y como dije antes esta planta me recuerda ella pues en su casa abia mucha de esta planta y me encantaba cortar las flores y me las ponia en la cabaza y jugaba que me estaba casando. martha; y pudistes averiguar que fruto era??

5. isabel-08i

isabel-08i mexicana

hemos aqui las dos mas inpacientes de infojardin jejejeje,,, y era planta arbol como que era?? ya me dio curiosidad amiga no le tomaste fotito??? me voy a tener que esperar aque vuelvas por alla otra vez, que seria????

6. mirta ana

mirta ana

Isabel. ¡que alegria me da!! Crei que la habias encontrado en internet , pero es que ya esta con vos, ¿vieron que cuando uno piensa mucho en algo, aparece como por arte de magia? No se a mi me pasa.Pero como me alegro.:beso:

7. isabel-08i

isabel-08i mexicana

mirta sabes???tienes razon ya en otras ocaciones me eh dado cuenta y lo habia pensado, que cuando uno piensa mucho en algo zaz se te presenta, nunca se lo eh comentado a nadie por miedo a que les resulte ridiculo o me juzgen loca pero si me ah pasado cuando pienso mucho en una persona de casualidad o me la encuentro o me llama, tonteria no se quizas pero ami me ah pasado,,,:sorprendido:

8. hola gente,´acá presento a la planta misteriosa, chan chan.

Archivos adjuntos:

9. isabel-08i

isabel-08i mexicana

:eyey: gracias josefina, y disculpa la molestia,

10. duende

duende

Isabel es una planta preciosa, pero no puedo ayudarte en la identificación.Lo siento.:(
    Espero que agarre el esqueje que plantaste y la tengas cerca mucho tiempo.:5-okey:

11. mirta ana

mirta ana

Por fin !! la esperada.¡Hermosa!! La flor se parece un poquito a la corona de novia nuestra, las hojas creo que no.Lo importante que ya está aquí y en casa de nuestra amiga.:beso:

12. isabel-08i

isabel-08i mexicana

solo quiero una vez mas agradecer por su paciencia y su apoyo esta podra ser una planta cualquier y maybe corriente pero para mi significa mucho y estoy feliz de haberla encontrado y tengo mis esperanzas de qeu me prenda en mi jardin, tengo muchos recuerdos bonitos de la alegria de la casa de mi abuela veo esta planta y me recuerdo corretiando por la casa de mi abuela y subiendome a los arboles como chango, jejeje y jugando entre gallinas conejos, cochinitos y hasta un becerro era alegria total la mejor epoca de mi vida, esta planta no sera la mas bonita ni la mas cara de los viveros pero para mi es muy muy especial por los recuerdos que me traen y cuando la miro me siento feliz, gracias a todos por la ayuda y paciencia no quiero mensionar nombres por temor a que se me olvide alguien, hay que buscar lo que nos hace sentir feliz y lo que nos trae bonitos recuerdos, no creen??? bye.

13. FRANCK700111

FRANCK700111 FRANCK700111

Hola es posible que esa bella planta sea hoya bella, buscala como flor de cera, perdona si no es, posiblemente podrias aumentar los datos de las flores, el maravilloso mundo de las plantas es inmenso y será muy dificil dar con ella, suerte. Hasta pronto...

14. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Isabel, no había leído tus mensajes. Por fin encontraste la planta, es muy linda. Sobre lo que dices de colocar fotos, por díos niña, tú crees que solo a ti te ha costado aprender,no a todos nos ha costado. Yo era un cero a la izquierda con los computadores y gracias al foro he aprendido muchas cosas, pero para aprender muchas veces hay que equivocarse y volver a retomar el camino cuantas veces sea necesario hasta llegar al lugar que deseamos. Me alegro que ya encontraste la planta de tus recuerdos y espero que logres una planta.

15. isabel-08i

isabel-08i mexicana

maria tu siempre tan linda:beso: