¡Yo también he pedido a Botanova!

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Babillon, 19/6/09.

1. Babillon

Babillon Raquel

Tierraherida y Carmen muchas gracias por vuestros deseos!! :beso: :beso: ss

2. TUJUKK

TUJUKK

A mi me parecen muy bonitos. Pero...¿no seria mejor ponerlos en tierra directamente?, bueno a cada una nos gusta una cosa, pero a mi se me dan mejor en tierra.:beso: y suerte con ellos.

3. Babillon

Babillon Raquel

Muchas gracias Tujukk!! :beso: El sábado los planté en tierra en unos vasos transparentes y les puse unas cañitas de bambú como soporte, en agua solo han estado un par de días. Por ahora están muy bien, a ver cómo progresan!! :beso: :beso: ss

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones de esquejes de hoyas pronto estaran desarolladas con el cuido que siempre le das, :beso: :52aleluya:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ya llegaron las mias, os pongo fotos, muchas gracias M.
    [​IMG] dos esquejes de ciliata.
    [​IMG] flavida.
    [​IMG] macgillivrayii.iml 278. :meparto: :meparto: preciosas y estos rregalitos.
    [​IMG] me encantan no las tenia.:11risotada: :11risotada: graciasssssss.:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Preciosos esquejes Carmen, seguro pronto se ponen enormes :happy:
    :beso:

7. carmen petit

gracias patricia, espero que agarren pronto. :razz: :razz: ;)

8. Lourdes49

Lourdes49

Que lindas estan todas Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades . . .creo que con el clima ahora y tu buena mano agarraran muy pronto:5-okey: :beso: :beso:

9. carmen petit

hola lourdes, :meparto: :meparto: :meparto: jo que bicio. y aun espero mas.:11risotada: :11risotada: el tiempo ya esta mas o menos estable, pero ayer y hoy no aprieta el calor. :11risotada: :beso: :beso:

10. Al fin llegaron Carmen:icon_evil:, veo que la flavida es la que está más deshidratada, pero bueno... lo importante es que llegaron y seguro que tu sabrás sacarlas adelante. Es una vergüenza que estando "a un tiro de piedra" una de la otra, hayan tardado una semana en llegar... ¿a quién nos quejamos Carmen???? :smile: Creo que convendría más coger el ferry y llevarlas en mano :meparto: :meparto: :meparto:

11. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tu sabes que los ferrys bienen a rremo. :sirena: :sirena: es una berguenza.:meparto: :meparto: pero si yo con mi barca tardo 10 horas.:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias.

12. TUJUKK

TUJUKK

Que bonitos los esquejes Carmen, la flavida tiene una flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: de un rosita delicado precioso, a ver si pronto te dan raicillas y prosperan. :beso:

13. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Enhorabuena Carmen!! ¡¡Se ven preciosas!! ¡¡Espero que pronto te agarren!!
    ¡¡lo del correo es muy fuerte!! una semana :sorprendido:, pobres niñas, ahora a hidratarlas ;) !!
    :beso: :beso: ss

14. ardisia

ardisia

carmeeeeeen,que bonitos esos esquejillos,estan preciosos:ojoscorazon: espero que te agarren pronto y se te conviertan en unas preciosas plantas:5-okey: mucha suerte

pd.mejor de haber sabido la tardanza,hubieses ido tu a buscarlas:11risotada:

15. mel

mel

Raquel que bonitos esquejes, no conocía ninguna de ellas.
    Ahora es buena época para los esquejes. Suerte con ellos!!!

He visto que todos los que habéis comprado en Botanova estáis contentos, parece una página seria, los esquejes llegan en buenas condiciones y rápido. Me habéis puesto los dientes largos y pediré alguna cosilla para probar.

Carmen los tuyos tambien están fenomenales y los regalitos sorpresa preciosos.
    No hay derecho que estaando a un tiro de piedra hayan tardado tantos días en llegar. Que vergüenza!!!

Montse