Voto por la foto!!!!!!!!! Yo tengo de la mayor fotos en biquini, que me hice aposta, ahora cuando las ven se quedan mirando y remirando la tripa.
ENHORABUENA lara_patag! Bienvenida al club de las madres, cuidate y ten cuidado con las comidas que luego todo te da acidez Yo tambien quiero fotos disfrutalo que se pasa muy rapido y es muy bonito.
Lara, ando perdida y con poco tiempo para revisar las tres páginas de este tema y saber cómo andas sin preguntar lo que seguro que ya has dicho pues eso, que espero que estés bien y que te aprecio.
Hola Lara ¿como andas? cuentanos qué tal estás, yo estoy muy bien, espero que tu embarzo sea como mínimo tan bueno como el mío Bss
Gracias a todas....lo de la foto puede ser.... pero solo de la panza... .. Parece que va a venir como regalo de año navidad o de Año nuevo....la nueva fecha que me dieron fue el 26 de diciembre .... y que le vamo a hacer no? ... Bueno mas adelante les cuento como sigo... Un slaudo!!!!
Felicidades Lara!!!! Me alegro mucho por tí. Espero que todo siga bien. Me he enterado un poco tarde de la gran noticia, pero aquí estoy! Cuídate mucho, mucho, mucho ... y aprovéchate de todo el mundo ahora que puedes, que luego .... Un beso!!!
Hola!!!!! Si la verdad es que estoy muy desaparecida..... .... Les cuento que va todo barbaro por suerte....Ya estoy de 5 meses!!!!!!!.... es increible lo rapido que pasa el tiempo.... Y lo mas importante de todo......Es un Nene!!!!.... esta semana lo supimos....estamos muy feciles.....a pesar de que los dos nos orientabamos mas hacia una nena.....la verdad es que a esta altura el sexo te da lo mismo....y yo hacia varias semanas que "sentia" que era un nene..... ya tendremos tiempo de buscar la nena la panza mucho mas grande!!!!.... y ya lo estoy empezando a sentir mas seguido.... Estoy muy feliz..... Un beso grande a todos!!!!! Lau
Felicidades Lara!!!! mi enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que esteis los dos bien! Ves con cuidado, que buscando la niña yo tengo 3 niños ...
Un beso Lara ¡que suerte has tenido! nene a la primera a mi me costó tres partos y voy a ser abuela de nuevo y esta vez cruzo los dedos para que sea nene... otro besote, este para el niño
Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que lindoooooooooooooooooo, un varònnnnnnnnnnnnnn. Me alegra leer que estas bien y que estas disfrutando de tù hermoso embarazo. Y tene cuidado, que lo de buscar nenas...ya sabes el peligro que lleva. Besotes, para vos y tu panzota.
que bien Lara, un nene, entre las dos, tendremos la parejita luego tu a por la nena y yo a por el nene Me alegro de que estés bien y feliz Muchos besos