Yorki que tiene pelos a trasquilones y hay que igualar y educarla

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por kolianet, 4/2/11.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki


    Claro, yo si lo solucionara cortandole el flequillo, se lo cortaba, pero es que le crece.....raro....no sé. Mientras lo tuvo corto, aun era peor. ¿Puedes poner foto?
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pelos de yorki

    que le pasa cuando tiene el pelo corto....:icon_rolleyes:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki

    [​IMG]


    Esta es Carolina, hace un momento, recien lavada y peinada. Acaba de cumplir el año, y hasta que le llegó el pelo para poder recogerselo, siempre tenia los ojos mal. Los pelos le crecen como "disparados" de la cara, no se les quedan pegados, por lo que se le meten dentro.

    No le he podido recoger bien todo el pelo porque andaba enfadada con el bañó, peinarla, segun donde, se deja, el hocico como veras hoy no ha querido, normalmente si se deja, no he querido hoy alterarla más.Para hacer la foto he dicho la palabra mágica "chuche" y ha posado bien, cosa dificilisima.

    Las orejas si le crece el pelo, una de ellas se le cae, por eso también se lo corto . Pero el flequillo, creo que sería peor, que sería volver a lo de antes.
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pelos de yorki

    bueno pues cojele una coletita...estann bin guapos asi los yorkis.....:ojoscorazon: ....a nala se la tube que quitar cuando llego lyra....pero solo por que se ponen a jugar y se le quita la coleta....asi que decide cortarsela....yo solo le corto el flequillo...pero cortito para que no le entre en los ojos....se lo recorto cada semana o cada quince dias....y asi no le entra el pelo en los ojillos.....:5-okey:

    ya conocia a carolina...es bien guapa....:ojoscorazon:

    las mias se llaman nala y lyra....y estan por el foro....:5-okey: ....junto con nuestra grandullona maja....:5-okey:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki

    Sí yo preferiría cortarle el flequillo, pero me temo que es peor. Alfredo se lo quita tambien, son bastante brutos jugando, y parece que la perra ha salido a mi, siempre va despeinada, aunque acabe de cogerle las coletas......es para verla con la melena suelta, un desastre.....

    Ya conozco a las tuyas, a Maja hace un tiempo que no la veo, que es la que está en edad de cambiar.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Pelos de yorki

    Hola, no había visto este hilo y esa perrita me gusta.
    Además veo que ha sido afortunada.

    Sobre el corte de pelo, a Tito se lo hicieron la primera vez en plan Schnauzer y no volvió a ser él hasta que le creció el pelo.
    Y eso que costó un pastón.
    Esta vez le han dejado genial.
    Mañana le haré unas fotos y te enseñaré a ver si te gusta.

    Yo solo pido que le recorten, y bastante, más que nada porque tengo mucho arbusto y hierbajos, y me trae todas las semillas a casa.
    No se deja ni una el condenao.:11risotada:

    También le recortan el pelo alrededor de los ojos porque en esta raza, ese tema es delicado por la facilidad con la que pueden coger conjuntivitis.
    Hay que limpiárselos todos los días y controlar que no tengan ninguna legaña.

    Y sobre las orejas, que voy a contar que no sepáis.:smile:
    Le recortan el pelo a ras para compensar ese tamaño tan enorme.:11risotada:

    Te seguiré y aportaré todo aquello que crea que te puede servir de ayuda.
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Pelos de yorki

    Esa foto de Carola es genial, Mb.:11risotada:
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pelos de yorki

    tranqui que pondremos fotos de Maja....esta guapisisma...enorme....y afianzando caracter....:5-okey:

    intenta que tenga siempre los ojos libres de pelos.....y como te dice lunes limpiaselos amenudo....y ya veras que no habra problemas....:5-okey:

    hola lunes....fotos fotos....:eyey: ...:beso:
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki

    Muchas gracias Lunes............espero esas fotos¡¡¡¡
    Es un encanto de perra, muy cariñosa, muy simpática, muy vivaracha, pero tranquila. Y muy inteligente....tanto como tragona. Pues nadie la quería porque era "grande"¡¡¡¡. No es una perra de juguete, es cierto, está en cinco kilos, pero no quererla por eso, que pena....Ahora está enfadada conmigo y no la tengo encima, porque la he peinado, es discola para esos temas de higiene y belleza.....y yo la dejo ser ella un poco. Menos mal que no le importa que le limpie los ojos. Últimamente los tiene mejor, pero en cuanto le cae un mechoncito......legaña gorda¡¡
    Para este verano me gustaría cortarle el pelo, por lo que dices de las semillas. Nos vamos de camping por un mes y se trajo erizos en el pelo de toda España, y eso que se los quitaba, este año no quiero lo mismo, ademas tiene el pelo mucho más largo, pero claro ¿Que hago con la cara? Si le cortan los pelos de los ojos, se le meten enseguida dentro, así que no se como quedará con coleta y el resto corto.....¿Será demasiado extraño?

    Ella es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki

    Esta preciosa¡¡¡¡¡ Maja se nos ha hecho mayor¡¡
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pelos de yorki

    a que si esta guapa guapa.....pero sabes aun le pone las peras al cuarto nala....con sus dos kilos y medio.....:11risotada: :11risotada:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Pelos de yorki

    Hola :beso:
    Antes, a Tito le dejaba crecer el pelo de la zona de los ojos y se lo sujetaba, pero siempre nacían nuevos y se le metían en los ojos.
    Entonces fue cuando opté por cortárselo y desde entonces no hay problema.
    Cuando digo cortar, me refiero a los que tiene alrededor pero por la parte inferior.

    La parte superior la lleva corta pero no tanto, lo justo para poder sujetárselo con un clip, aunque yo no le pongo nada, a no ser para una foto divertida, y menos mal que él no las ve, si no me muerde.:11risotada:

    No te preocupes por si parece extraño ese contraste entre coleta y pelo corto.
    Lo importante es que busques la manera de que tenga siempre bien limpios los ojos.

    Cuando has descrito a Carola, has descrito a Tito, aunque él no es tragón.
    Es curioso, solo come cuando lo hace Pelayo.

    A ver si le hago esas fotos que os comenté.
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pelos de yorki

    lunes ande estan esas foticos.....:icon_rolleyes: ......fotos fotos....;)
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Pelos de yorki

    Eso, las fotos, que me tengo que copiar¡¡¡
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Pelos de yorki

    Hola :happy:
    Este finde le toca recortar y entonces le haré las fotos porque se verá el corte recién hecho.