Zanahorias cultivadas en jardinera (fotos)

Tema en 'Zanahoria' comenzado por terrazocultor, 2/5/09.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Sembradas en octubre, ya llevo un par de meses recogiendo. No las quiero por su tamaño, sino por su sabor: son dulces, muy dulces.

    También regadas cuando llueve, o si no, con agua de lluvia de la que embalso. A las zanahorias parece gustarles el suelo bien suelto, pues si contiene piedras o es muy pesado, la raiz se deforma.

    Lo bueno que tiene el "terreno" a base de sustrato es que es suelto hasta el punto de poder meter la pala de jardineria sin apenas esfuerzo, y no solo la pala sino el brazo hasta el codo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Zanahorias en jardinera

    Hola Terrazo.

    Que altura aproximada tiene esa jardinera?

    Un saludo ! y buenas cosechas !
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Zanahorias en jardinera

    Esta genial Terrazocultor....yo tengo algunas desde hace unos 20 días en jardineras de 50x20x2w0 en el balcón y sinceramente.......ojala tengan esa pinta.
    Que las disfrutes, un saludico
     
  4. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Re: Zanahorias en jardinera

    Hola Terrazocultor... estoy por sembrar unas zanahorias rojas y unas tipo kuroda y aprobechando tu experiencia me gustaria saber la mezcla de sustrato que usas y si es tambien valido para las remolachas ya que tambien siembro en macetas, tengo unas de color dorado y si a alguien les interesa me avisan y les envio unas pocas para sacar mas semillas ya que no son hibridos.
    http://www.burpee.com/product/vegetables/beets/beet+golden+globe+-+packet+(200+seeds).do

    gracias y saludos desde el ombligo de America.
     
  5. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Zanahorias en jardinera

    Hola,