Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Estupendas esas zanahorias, espero que el M2 que tengo sembrado de ellas y ya nacidas con estas aguas de estos días salgan corriendo a su alcance. y las tuyas no hagan a las mias, me temo por los resultados que tuve hace dos años no serán muy allá, aunque he mejorado sustancialmente la tierra, pues es bastante arcillosa.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! gracias pepito, yo tampoco espero que salgan muy grandes, pero no importa..tengo otro cubo preparado para sembrar mas...por cierto, tardaran mucho en engordar?
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Pero ¿tardan mucho en germinar?...es que las puse el 21 de marzo junto con las cebollitas del Lidl y, de momento, ni un triste brotecillo vamos...que a este paso no alcanzan ni a las tuyas ni a las de Pepito Las puse directamente en el bancal y sin protección ¿saldrán o no saldrán?
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Depende un poco del trato que se le dé, (riego clase de tierra, abono, clima, ect), ten en cuenta que yo las tengo a la intemperie, cuando hace sol mucho calor, cuando no hace frio, y no es lo mismo que en maceta ye que se puede controlar algo. Te reproduzco lo que dice un libro de huerto. Recolección. Se inicia 100 dás después de la siembra escalonada durante un mes dado que se cogen paulatinamente los ejemplares más desarrollados. Puede efectuarse cinco o seis mesesdespués de la siembra para el ciltivo más tardío. Yo lo que haría, cuando las plantas estén bien hechas , descubrir unos dos centimetros y ver si están atu gusto.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Pues las mías ya están casi caducando y sin asomar ...igual tienen frío como yo bueno...pondré otro m2 a ver...
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Didi se me olvidó decirte que el nacimiento de esta planta es como una hierbecita muy debil, no la conndas y la estropees.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! didi, tardan unos 15 dias en germinar, pero yo, todas las noches metia el cubo dentro de casa...puse hace un mes en una jardinera otras cuantas semillas y aun no han germinado, pero es que esa jardinera pesa mucho y no la meto dentro...gracias pepito, ire observando como van...
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Charriiiiiiiiii que bonitas esas zanahorias veras que ricas estan. por cierto tengo todo achicharrado, necesitaba decirlo hace muchisisiisisimo calor he tenidoq ue mojar la azotea para refrescarlas. Bueno enohroabuena que me lio y ya sabes ha procrear la especie
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Pero bueno tocaya como me alborotas al personal Por cierto muy buena pinta esas zanahorias parece que van por buen camino.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! siiiiiiii hace mucho calor y parece que la cosa no va a cambiar y menos mal que iba a lllover que si no no se que seria de nosotros, estos del tiempo no aciertan nunca de verdad aqui nunca.