Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Chicharrilla: je je je, que ya he llegao, ya estoy aqui, je je, Que te diria yo de las zanahorias, pues que pa mi estan bien, je je, supongo,je je, que pa lo que yo entiendo de zanahorias, pues eso, que vale. De la foto del avatar te dire que queremos una foto tuya actual, no como esta de hace 40 años, y que se te vean los ojillos esos que tienes debajo de esas dos cejas, solo los dos ojillos, el tercero no hace falta (por Dios que mal suena eso, el que no sepa de que va esto pensara mal). Didiana: Tienes razon, estos moscones en seguida se alborotan, ay por dios como son!!! Eri: No es por chivarme, pero la Didi te ha dicho moscon. Topita: Eso de que lo tienes todo achicharrado, te dire que si tuviera una mente enferma como la de Eri, pensaria mal, pero como tengo una mente limpia, pura y casta pues ya se que te refieres a las plantas.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Aqui no depende del mes es com venga el tiempo porque yo he pasado eneros muy calurosos y julio frescos aqui va por libre
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! xivi, tu que entiendes por zanahorias?...bueno casi que mejor que no me lo digas... topi, vuelvea la peninsula, ese tiempo no te conviene!!!!
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Bueno...aquí moscones casi todos ¿eh?... me parece que hay uno que no se ha dado por aludido. Y si, sí...el Peti moscón pero con un buen culito (según el Cuchi... que yo todavía no he visto el tema en directo) y eso da una categoría ... ...mira que si Heras tiene razón...
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Xibiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que tu me comprendes que si no que seria de mi si fueras mal pensado...
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Jolín, un día sin aparecer y la ke liais, xdioooo Charrita que lindas las zanahorias, si es que estas que te sales!!!! (que no salida ehhhh, pa los malpensados!!! que hay muchosssss!!!) Y di que sí que los que alborotan son ellos, están de un salidoooo!!! (salido, he dicho salido, no que se salen, salido!!! pa los malpensados, ea!!!) Bravo braviísimo wapa y que sigua la buena racha!!!!! P.D. Uffff que mal llevo lo de la K Besotes
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! a que si can, a que yo no alboro, a que me pican ellos...y a que yo no me parezco a norma duval...este cuchi me esta creando un trauma....
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! No cielo, ni caso, mira que decirte eso.... tu eres única!!! si es queeeeeee.... estos carcas no entienden!!!
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Chicharrilla: Si puedes escoger entre parecerte a Noma Duval o Carmen de Mairena, que dirias.
Re: LAS ZANAHORIAS YA ASOMAN!!!! Hola charra , muy chulas las zanahorias, ya veras que buenas esta si te las comes crudas. Un saludo.