Esta planta al igual que la cattleya maxima esta muy pero muy distribuida en el Peru. Es mas mi pais, el Peru desde tiempos pasados era toda una gran nacion (de no ser x los espan...) estas dos especies son oriundas de mi pais. Saludos
Gracias por tus comentarios y aclarar que esas dos especies también existen en Perú, tengo que aclarar que la Zelenkoa onustum existe también en Bolivia de acuerdo a lo que he investigado por internet. Un abrazo para mis amigos Peruanos y Españoles. Saludos Tonio
¡Es exquisita! Es una pena que no se consiga en Argentina, porque me resulta fascinante. ¡Felicitaciones por tu hermosa planta y su maravillosa floración!
No es tan economica, esa planta se la puede conseguir entre 10 y 15 dolares americanos, Saludos Tonio
Esta planta la comercializan en mi país, es una bella planta, si deseas avisame para ver si puedo enviarte una o hacemos cambio de especies. Para las personas que tengan laboratorio, tengo 3 capsulas de Zelenkoa onustum, escriban a mi email para hacer algo. tyannuz@yahoo.com Saludos Tonio
Hola, yo estaria encantado de recibir una capsula y se la pasaria a Monstera..que esta hecha un crack del invitro!! saludos
Los que deseen escriban, me da miedo que se abra la capsula y se pierdan todas las semillas, avisen por favor.
Bueno aun no abre la capsula no se cuanto tarde en abrir, creo yo que demora aun 1 a 2 meses más. Saludos Tonio