¿Zelkova u olmo chino?

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por Reivaj, 7/1/07.

1. RoccoMP

RoccoMP

Estoy de acuerdo con ambos.
    De hecho, si he traducido la primera parte ha sido por practicar un poco el inglés, para no oxidarme, por que el texto en sí no sólo me parece obvio, 1.000 veces repetido e incluso a veces mal escrito, sino incluso contradictorio.

No hubiera abierto la boca si hubiera venido en español, todo lo que dice me lo sé de memoria. Otra cosa es que, con tooooodos mis vastos conocimientos MESE mueran como a cualquier hijo de vecino.
    Yo soy el primero que piensa que en esto, como en otras cosas, hay que leer, leer mucho, visitar todos los foros, fichas, webs etc. Y cuando hayas hecho eso, LEER MÁS. Pero lo cierto es que después hay que aplicarlo "con estas manitas", y ahí es cuando llegan mis problemas jejej...

No te enfades Nelo, sabes que aquí, aunque aparezcas poco, somos unos cuantos los q esperamos cualquiera de tus hilos para aprender un poco más.

SaluZ

PD: Oberon, "leggy" podría ser patilargo, zancudo...?

2. Reivaj

Reivaj

Entonces hemos quedado que es un Olmo, chino ¿no? y como es que los dejan importar si, supongo, tienen grafiosis, igual la pregunta os parece un poco tonta, pero, podria afectar al resto de las plantas.

respecto al cuidado, que os parece que los vaya sacando al sol poco a poco y que a eso de las 8 cuando empieza a hacer mas frio lo meta en casa toda la noche, por lo de la aclimatación y eso, me parecia un poco brusco dejarlo en el balcon sin un previa...

Por cierto buena traducción compañeros, yo no se tanto ingles..

:adorando: a todos, por lo que sabeis y por eseñarnoslo a los que no sabemos