Re: Zephyranthes!! Algunas imagenes. Siguen los citrina. Habia mucho viento, por lo que salio desenfocado Los de CHICO GUANACO: Los fosteri rosa cortesia de EMANUELO: SALUDOS.
Re: Zephyranthes!! Hola a todos! Ni tanto, ya las mínimas salieron del kinder. Hay como pasa el tiempo.. Ayer unas semillas hoy ya muchas hojas Un dia florecerán! Angel pero se ve un color diferente? Sera la cámara aun la de la foto de Emanuelo y la de edems o tendré algun tipo de ceguera cromatografica. Semilllaaaaaas!
Re: Zephyranthes!! La puse en la pagina 117 Hola LUKEX. Pero yo no puedo creer hasta no ver una imagen.
Re: Zephyranthes!! LUKEX, a ver simañana madrugo antes de que salga el sol para tomarle otra foto!!! Pero pues ya ves que las fotos luego se ven diferente y sobre todo en este caso que se trata de un color bajo,pero ya veremos!!!!
Re: Zephyranthes!! buena idea Beto!!!!! ...............igualmente yo podria tomarle una sesion fotografica aca!!!!
Re: Zephyranthes!! Betuch Que bien que ya estén creciendo los zephys, los mios también están despegando
Re: Zephyranthes!! Hola CHICO. Que bien, en mi caso la lluvia ayuda. Por que si fuera a inicios de año creo no corria con la misma suerte
Re: Zephyranthes!! Siii al solo que llegaron. Las citrina ya van por la segunda hoja nacieron muchas, los minima solo han nacido tres