Re: Zephyranthes!! BUEN VIERNES. Que tal H. Pues la flor que mostre es un Z. rosea. Gracias ETHANIEL. Ya cheque el MP A punto el 2do habranthus (ZEPHYRA):
Re: Zephyranthes!! Saludos BETO, se ve prometedor ese botón! A mi me va a dar flor un zephy grandote que me mandó Angel Frias, no tengo camara pero le sacaré una foto aunque sea con un telefono celular Alguien tiene zephy candida ???
Re: Zephyranthes!! Hola CHICO. Que bien, pues aunque sea con cel pero que haya evidencia A diferencia del primer habranthus es que este si me tocara verlo bien porque el primero ya estaba en las ultimas en lo que yo llegaba de una salida al campo por motivos del trabajo
Re: Zephyranthes!! F.B. Hoy me llegaron las semillas, increible nunca me habia llegado algo tan rapido desde tu tierra solo 4 dias Muchas Gracias!!
Re: Zephyranthes!! Que bueno. La verdad es que me sorprende a mí también la rapidez. Seguro que si las hubiera puesto como correo urgente hubieran tardado más.
Re: Zephyranthes!! BUEN SABADO A TOD@S. Off topic. El habranthus robustus de semilla (hace tres años)
Re: Zephyranthes!! Ya sabes que las semillas son bien recibidas aca en Jalisco!!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! Hola a todos ... Tengo algunos bulbos de zephyrantes citrina para intercambiar por otros bulbos de zephyrantes o habrantus. Saludos !!