Re: Zephyranthes!! Gracias, que bueno que les gustaron. Aqui pongo otra foto del dia de hoy. (Este me lo envio Beto. Gracias) Hasat Luego.
Re: Zephyranthes!! hola a todos me e visto muchas paginas no todas por que son vastantes y antes que nada los felicito por sus hermosos zephys, no creia que existieran tantas variedades y todas son lindisimas alguno de ustedes quisiera intercambiar con migo puedo ofreserles las semillas de mi lista y bulbos del que creo es Z. robustus ahora viendo sus imagenes no estoy tan segura Saludos
Re: Zephyranthes!! BUEN MIERCOLES A TOD@S. Hola TOM. Que bien que esten respondiendo los insularum, no pueden quedar mal Hola CHICO. Pues ya abrio la flor (fotos abajo) pero sobre el olor, pues la verdad no senti nada, tal vez algo ligero pero yo diria que a un olor a algo natural, no se, si lo compararmos con una fragancia pues no pero de que huele a planta eso si hermoso. Hola NIX. No tienes imagenes? asi podria ser mejor la ayuda Z. insularum? de CHICO: Siento que hay diferencia con los insularum que tengo o es mi idea
Re: Zephyranthes!! Beto, saludos yo los veo algo diferentes, pero la verdad no sé. Yo les percibo un olor suavecito también.
Re: Zephyranthes!! Hay que esperar a F.B. y diga la respuesta correcta Pues algo asi, pero muy muy leve o me daba la sensacion de que olia, igual tendria que olor los insularum que tengo, tal vez y huelan a como ese
Re: Zephyranthes!! Si puede ser. Otra cosa, los z. flaggi esos si los vas a ver muyyy distintos, son pequeñitos y rosas como estrellas. Saludos
Re: Zephyranthes!! La flor es mas pequeña?, pense que la diferencia estaba a parte del color tenue, en la forma de la flor como bien dices en forma de estrella. Ya quiero que florezcan
Re: Zephyranthes!! Si se le ven las dos clásicas como "mordeduras" en los pétalos que tienen los insularum o no? pero se ven geniales.. como es eso de chikitos estrellados?? y esos son flagi? saludos.
Re: Zephyranthes!! Hola LUKEX. Ese milagro Pues no se si sea distintivo de los insularum pero ya decia yo que en alguna flor habia visto ese detalle CHICO que dice que los flaggi son mas pequeños y en forma de estrella.
Re: Zephyranthes!! Saludos a tod@s!!!! COMO SIEMPRE QUE BELLEZAS DE FLORES SE MIRAN POR AQUI!!! Semillas de Z. minima listas para iniciar viaje!!! ....si alguien gusta, me dice!!!