Re: Zephyranthes!! Hola a todos ... Este habranthus me dio la sorpresa el día de hoy Jajaja estaba entre otras plantas y unos zephy por lo que estaba camuflado. Saludos a todos
Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s. Felicidades esa sorpresa...... Esta excelente. Yo quiero uno de esos.... Hasta Luego....
Re: Zephyranthes!! Hola! Muy bonito habranthus Victor! Me gustan porque el centro es más oscuro! Por acá les traigo mis Zephyranthes candida, estos a diferencia de los anteriores que les mostré están en tierra. No florecieron hasta ahora que lo hacen todos juntos. Así están todos los pimpollos, mañana seguro abren las flores Saludos!
Re: Zephyranthes!! Precioso habranthus mdoming !!! leo !!!qué explosión de z. candida vas a tener !!!!!!!
Re: Zephyranthes!! ains, que ya no me pasaba por acá hace algun tiempo Mdoming, es una preciosidad ese Habranthus podria ser el Habranthus brachyandrus? Crece silvestre donde vives? leo_v, vaya cantidad de pimpollos, felicidades, vas a tener un show de flores Ceci, amiga, que gusto verte
Re: Zephyranthes!! Gracias gente! Desde entonces ha hecho días de frío y llovizna, solo un par abrieron. Esta foto es de hoy para Arieleeto que pidió, no cambia mucho
Re: Zephyranthes!! Hola Leo, Arieleto externó lo que todos los que seguimos el hilo estamos esperando... Esa explosión de color, así que apenas se de pon las fotos para presumir ... Acá aún no es época de floración Hola Zephyra !!! El habranthus no es endémico de mi zona, y no siempre se ve en los jardines, por lo que muchos los confunden con un zephyrante gigante . Yo igual pienso que es brachyandrus. Esperaba que se diera la polinización pero el tallo se quebró con el viento y la orilla de la maceta ... Espero haya una próxima vez y pronto. Gracias Ceci Saludos a todos !!!
Re: Zephyranthes!! Hola! Qué especie de habranthus es? Yo tengo uno y la flor es similar a la de los zephys, incluso diría que un poco más chico que el carinata… Bueno les traje las fotos! Zephyranthes candida Y Zephyranthes carinata ya que estaba de paso con la cámara Saludos!
Re: Zephyranthes!! Hola. Imaginate si con la foto previa a esta me dejo ahora muchas Floraciones de estas.... Si te creemos. Hasta Luego....
Re: Zephyranthes!! Madre mía !! Pero que foto!! Esa maceta seguro ocupa el lugar de honor de la casa !! . Los carinata no son poca cosa Y muchas felicidades ! Gracias por tip hugo !!