Re: Zephyranthes!! En serio !!! Jajaja si te digo que los insolarum son unos espléndidos, se reproducen como conejos y además echan flor cuando les viene en gana, cosa que es muy frecuente jajaja
Re: Zephyranthes!! Hola de nuevo y gracias por la bienvenida. Que bonitas flores tienen espero mas adelante tener alguna para compartir fotos. No le estoy poniendo mucha agua a mi planta, de hecho no la riego diario y se le ve bien.
Re: Zephyranthes!! Excelente Pau... !! ya verás que te dan sorpresa, no riegues mucho que les gusta pasar sed
Re: Zephyranthes!! Si aunque hace mucho calor y la tierra se seca muy rapido no les pongo mucha agua cuando les riego.
Re: Zephyranthes!! Muchas gracias astrum, no me habia percatado pero bueno ya tenemos imagen de la mutante de 7 y 8 petalos Por cierto alguien sabe que variedad son? Saludos
Re: Zephyranthes!! Guau !! Qué lindas !!! Muchas felicidades Astrum Edito... la última con esas puntas de color se ve muy bonita hasta recuerda a un leucojum Hola Nix !! jejeje pues tu mutante me ha encantado por la simetría que generó !! jejeje te encargo me separes un hijito para que intercambiemos mutantes No se la especie, pero rosae no creo
Re: Zephyranthes!! claro que si mdoming, lo malo es que los mutantes no salen con mucha frecuencia jejejeje, la verdad es que yo no logro distinguir mucho las diferencias en el rosa por eso no tengo ni idea jejeje sigue el de 9 pétalos anímense
Re: Zephyranthes!! Isora : gracias Mdoming : muy bonito, me parece grandiflora , pero algun experto...!! Emanuelo : muy bello Saludos a todos