Re: Zephyranthes!! Hola, buenas noches. La blanca como se llama? La flagii muy bonita... EL ultimo es un Habranthus hermoso.... De las semillas que me enviaste solo germino una y ahi va creciedo. Saludos...
Re: Zephyranthes!! El primero es un Zephyranthes insularum Que bien que haya despertado al menos una . Para la siguiente floración te envío más ... De tus semillas ya despertaron varias
Re: Zephyranthes!! Hola, buena tarde tengan y mejor la pasen Mdoming que bellezas Me da envidia de la buena Pero en serio que buena mano tienes para las plantas Yo quiero un día ser como tú y tener de todas las que tienes
Re: Zephyranthes!! Mdoming bonitas floraciones las de tus Zephys, te duran mucho dando flores ha de ser por el clima o que les pones? Saludos
Re: Zephyranthes!! Hola gente! Sé que participo poco por acá pero los sigo siempre . Lo que pasa es que tengo sólo dos especies de Zephyranthes. Hoy se lució una y quiero compartirla con uds! Zephyranthes carinata Saludos! Pd: por cierto, preciosas flores muestran! Felicitaciones! El citrina es mi favorito sin dudas!
Re: Zephyranthes!! Excelente floración Leo !! Hola Nimex !! Gracias Astrum, pues ponerles algo solo humus de lombriz y fertilizante de floración, el clásico , un par de veces al año. Pero debe ser la temperatura que se mantiene cálida y la temporada de lluvias que es de varios meses.
Re: Zephyranthes!! Hola Leo, como siempre tus zephys se tupen de flores , muy bonitas ,por cierto recuerdo unos blanco que pusiste que también estaban tupidos de flores, felicidades
Re: Zephyranthes!! Hola Hace mucho que no participo en este hilo, aunque suelo entrar a ver fotos. Después de casi tirar la toalla con los zephyrantes , tuve algunas sorpresas hace poco Son unas flores preciosas
Re: Zephyranthes!! Hola a To@s. Que bonita, excelente floracion... Hola! Lo desconoci y si ahi sigue creciendo, poco a poco. Yo pienso que tiene mucho que ver que el clima ya esta fresco. Muy hermosas, la Candida Pero la amarilla me gusto mas....Feliciadades. Excelente, pues mucha suerte con la germinacion. Hasta Luego.