Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s. Felicidades por esas floraciones que muestran. Les dejo unas fotos de mi nuevo Habranthus. Estas nacen aqui. Este otro llego de visita. Hasta Luego.
Re: Zephyranthes!! Chavos y no tan chavos del foro Por si alguien se anima, en unos dias mas tendre para intercambio semillas de Z. drummondii Z batik El intercambio es por otros zephys. Saludos
Re: Zephyranthes!! He estado investigando y parece que si salen de semillas, pueden tardar hasta 2 años en florecer, y según mi experiencia pueden tardar un año en el caso de transplante de bulbos. He visto también que les gusta estar juntitos a los bulbos y pasar un poco de estrés hídrico antes de encharcarlas un poco justo para la floración que para la cándida es sobre san Juan, la primera. Tranquilidad, ya te florecerán. Por cierto que tipo de zephys tienes, como ya he dicho yo tengo las candidas.
Re: Zephyranthes!! Me interesaría intercambiar zephys, los mios son candida. Si alguien quiere intercambiar mis zephys candida por habrantus, también me interesa. Hasta luego majetes P.X.C.
Re: Zephyranthes!! Me interesan mejor bulbos que semillas por las razones del mensaje anterior, yo enviaría bulbos. P.X.C.
Re: Zephyranthes!! Hola. Es una Z. katherinae "Jacala Red". Que por cierto esta en mi lista de deseadas....esta Felicidades h.rodrigues. Hasta Luego.
Re: Zephyranthes!! arieleeto: bonitos esos Habranthus y las libelulas me encantan h.rodriguez: muy hermoso tu Zephyranthes katherinae Jacala Red , originario del Estado de Hidalgo y me uno a arieleeto en los también deseados Saludos
Re: Zephyranthes!! Lindas fotos !!! esos colores tan exóticos es lo que hacen que los Zephyranthes me sean tan espectaculares !! Saludos a todos !!