Re: Zephyranthes!! Hola, estoy a pocos dias de obtener una capsula de semillas de estos lirios de lluvia: http://picasaweb.google.es/ramses.ramses/LirioDeLluvia?authkey=Gv1sRgCIPHmunY57z2YA# Me gustaria intercambiar mis semillas por semillas de otra variedad de lirio de lluvia que tenga las flores de otro color diferente del rosa, por ejemplo amarillo o blanco. Quien este interesado que mande un privado. Ya tuve otra capsula de semillas con 5 semillas y me han salido las plantitas: Saludos a todo@s
Re: Zephyranthes!! SALUDOS!! Salen para alla semis de Z. blancos!! QUE ESTES MUY BIEN!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Zephyranthes!! hola tiene alguien foto de los zephyranthes blancos insularum para ver como son!!! de cuantas variedades hay de zephyranthes
Re: Zephyranthes!! SALUDOS!! En este mismo hilo encontraras algunas fotografias!!! (mensajes mas atras) QUE ESTES MUY BIEN!!
Re: Zephyranthes!! Gracias Enmanuelo , te he mandado un privado. ¿Alguien que me pueda enviar amarillas? Saludos a tod@s
Re: Zephyranthes!! Las semillas de Z. citrina de Elvia ya estan germinando Manana las voy a plantar en una macetita, que las tengo germinando en una cajita de plastico sobre papel de cocina humedecido. Solo me quedaré tranquila cuando las vea sacar sus hojitas, que hasta ahi son muy debiles y me preocupan mucho. Las de Z. reginae de F.B. aun no germinaran, pero se veen muy inchadas, debe de estar cuase
Re: Zephyranthes!! David16, que se veen una ternura esas tres plantulas de Zephyranthes en esa maceta. Cuidalas mucho
Re: Zephyranthes!! Gracias ZEPHYRA , las tengo que trasplantar ya mismo porque la maceta es de juguete , pero mientras estan ahi las controlo bien Saludos
Re: Zephyranthes!! Elvia, que me dices???? que no lo imaginaba será por el calorcito del viagen? Cosa curiosa, eh Vaya planta fuerte, que de tan pequena tiene más fuerzas que las grandes Gracias por decirlo, asi estamos siempre aprendiendo Tus semillas tambien ya estan germinadas, las pasé a una mini maceta. Que rapidas fueran en germinar. Ahora solo espiero que continuen se desarollando y crescendo
Re: Zephyranthes!! SALUDOS!! Pues les comento que algunas de las pocas semillas de Z. citrina, las he guardado y hoy las reviso y estan germinadas!!! ya las he sembrado!! QUE ESTEN BIEN!!
Re: Zephyranthes!! Hola Zephira, Emanuelo, Elvia Cuando Emanuelo me envio semillas de zephirantes rosa, llegaran a Portugal cuasi todas germinadas. Sera de la viaje de avion?
Re: Zephyranthes!! INFORMO mis zephyz betuch excelentes dieron floracion tachis excelentes dieron floracion Elvia bulbos excelentes llevan muy buenas hojas y semillas no germinaron F.B semillas germinadas y tallitos grandes
Re: Zephyranthes!! QUE TAL MUCHACH@S, veo que han puesto muchas imagenes hermosas aunque no sean zephyranthes. Les cuento que hace una semana tiena los rosae e insularum (emanuelo de esos son loa que tengo verdad es que no recuerdo ), entonces lo que hice fue que tome polen de las rosae y se las pase a las insularum y han formado capsula, estoy en espere de ver si se formo semillas. sera que se formen semillas??? si es asi de que color creen que salgan???. creo que en unos cuantos dias mas se sabra. veo que todos estan que sus semillas ya germinaron y yo apenas las he recibido, las hare germinar de inmediato. F.B. : Ya te mande MP pero lo repito aqui, me han llegado las semillas. GRACIAS CHIKA: Que bien que no me dejaron mal SALUDOS A TODOS.