Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

1. Re: Zephyranthes!!

Felix son preciosas ............

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Zephyranthes!!

ZEPHYRA: OK, aunque no tengo una lista que se diga verdad pero te mando MP.

F.B. : Hermosas flores, mmm... :icon_rolleyes: el tuyo es ordenamiento en grupo compacto :11risotada:, muchas hojitas juntas me hacen ver un enredo :11risotada:

3. Re: Zephyranthes!!

F.B me da pena pedir cuando no tengo algo que intercambiar :icon_redface:

Beto ya hablaremos cuando te llegue mi envìo :happy:

Zephyra los habranthus ya estàn germinando ojalà sigan asì.

4. anto cantero

anto cantero

Hola,
    alguien tiene semillas de Z. citrina para intercambiar?
    Gracias, saludos.
    Antonio

5. Re: Zephyranthes!!

Emanuelo y Elvia muchisimas gracias llegaron las semillas y Zhepira tambien llegaron las tuyas gracias apenas tenga de añañuca te mando.mañana temprano las planto.:5-okey:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

ANA, SUERTE CON LA GERMINACION!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE ESTES MUY BIEN!!!:5-okey:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Elvia, que alegria me has dado:razz: :5-okey:
    Sabias que florescen en el primero ano?

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ana, que bueno que ya te llegaran:eyey:
    Que ilusion la añañuca:eyey: gracias guapa:beso:

9. BETUCH

BETUCH alberto

QUE TAL MUCHACH@S:

F.B.: Las reginae ya estan germinando, las puse en agua, solo es cuestion de que las pase a su maceta.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Betuch, pon fotitos:razz: :5-okey:

Las mias ya han crescido un monton, parece que se las observar algun tiempo las veo crescer:11risotada:

11. BETUCH

BETUCH alberto

ZEPHYRA: Pues cuando asomen de la tierra les pongo imagenes porque como dije apenas estan le han salido la raiz, ya las pase a su trastecito, esperemos crecan ràpido. Espero que el crecimiento de los tuyos no sea una jugada de tu mente :11risotada: ya vez que la desesperacion hace ver cosas que no son.

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Beto, mira lo que han crescido;)

Y ese es otro semillero de Zephys, que tambien ya tiene bastantes germinadas

13. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA A TODOS:

ZEPHYRA: Estan muy bonitos y creciditos, ordenaditos los primeros, los de la segunda foto madre mia como los puedes identificar :sorprendido: veo muchas etiquetas y zephys por doquier. De babys estan curiosos los zephys. Pues como dije ya sembre las semis de F.B. y uno ya esta asomando de la tierra, unos dias mas y estaran afuera. Cuanto tiempo tiene esos???

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Betuch, lo semillero mayor tiene cuase 1 mês, fueran sembrados el 13 de setiembre. Tambien tiene semillas de Sternbergia (dos variedades) y de Cyclamen (3 variedades). lo resto son zephys. Las Stern. y cyclamen aun no germinaran, por eso todo lo que ves son zephys. Unas ya crescieran bastante, encuanto que otras aun estan muy pequenas y quedan muchas por germinar.
    De ordenaditas? Nada, jeje. Solo cada una con su etiqueta, pero cuando crezcan es posible que no consiga separarlas muy bien, que estan todas muy lluntas. Pero prefiero asi, que la tierra no se seca tanto como en pequenas macetas.

15. BETUCH

BETUCH alberto

ZEPHYRA: Pues si que han crecido. Las Sternbergia son muy bonitas al igual que los ciclamen. Pues ya grandecitos los puedes separar ya que los bulbitos estarian grandecitos y aguantan mejor, pero si te gusta verlos juntitos pues bien cuando florezcan se vera con muchas flores.

Sabes hasta que tiempo las dipcadi florecen??? para hacerme una idea :smile: