Re: Zephyranthes!! pues fijate que alguien me habia dado el nombre....pero no lo apunte y se me olvido
Re: Zephyranthes!! Hola Karencita las fotos son todas de Zephyranthes, Habranthus la flor tiene ligeramente inclinada
Re: Zephyranthes!! Chicas, chicos, miren acaba de abrir... es de un intercambio, será de Tachis o de Betusch....? son los dos que me enviaron zephis, cierto? lindo, verdad? Besines
Re: Zephyranthes!! Yo creo que sí son Zephyranthes, en la foro parece que todos los estambres son de la misma longitud.
Re: Zephyranthes!! hola a tod@s!! hace un tiempo alguien me regalò un bulbito... y hace un par de semanas lleguè a tener 10 flores al mismo tiempo....me pueden decir si se trata de un zephirante?????? gracias
Re: Zephyranthes!! CATTA: Hola yo lo veo igual al mio y al de ethaniel segun Karencita es habrantus, fijate mas arriba del hilo
Re: Zephyranthes!! gracias Juca pero segùn tengo entendido a los habrantus se le caen las hojas y a los mios no .... estoy equivocada???????????
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S!!! CREO QUE SON ZEPHYRANTHES Y SE VEN MUY PRECIOSOS Y SANOS!!! Y siguen los Z. rosae!! Que esten muy bien!!
Re: Zephyranthes!! Catta, tus plantas son Zephyranthes candida. Se nota que se va acercando la época de floración. Pero por ahora no parece que ninguno de los mios se anime...