Re: Zephyranthes!! Hola!! Apenas vi este hilo!!! que hermosos!!! Alguien tiene semis de los rosas y amarillos que desee donar?? yo tengo de blancos y de hippe, no se la especie exacta, es rojo con blanco, por si alguien se interesa!! Teresa Te gustaria semis de los blancos? si es asi mandame un mp con tus datos. Saludos!!!!
Re: Zephyranthes!! SALUDOS!! Por lo pronto yo te puedo enviar semis de los rosa!! .........los amarillos no los veo con intenciones de florescer!!! Alguien cuenta con semillas de Z. minima?? ............podriamos intercambiar por Z. rosae o Z. candida (semillas casi listas), de Z. citrina, aun esperando a ver si florece!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Zephyranthes!! Hola!! En serio Emanuelo??!!! tu siempre tan lindo!!! claro que te los acepto!! Gracias!!
Re: Zephyranthes!! Hola a todos en estos días está lloviendo muy un poco de lluvia lirios Habranthus versicolor Zephyranthes flavissima Habranthus robustus Zephyranthes primulina
Re: Zephyranthes!! Son una maravilla; me ha gustado especialmente el Habranthus versicolor. De todos mis lirios de lluvia, sólo los Habranthus martinezii están a punto de florecer, por primera vez. Estoy deseando que mis Z. primulina y Z. macrosiphon se animen, que ya les va tocando estrenarse.
Re: Zephyranthes!! Gracias a todos, el H. robustus y «la verdadera, y por lo general" equivocada Z. grandiflora, esta y 'Z. Drummondii, la foto no es bien administrada, había poca luz
Re: Zephyranthes!! Creo que me han oído; hoy he visto brotando del suelo los que espero que sean los primeros capullos
Re: Zephyranthes!! Comienza el baile de debutantes: Habranthus martinezii. Su primera floración (semillas plantadas en octubre de 200.
Re: Zephyranthes!! Hola a todos. Se me está cayendo la baba de ver vuestras flores. Aquí os pongo los míos:
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S!!! VAYA PRECIOSIDADES SE VEN POR AQUI!!! FELICIDADES Y DISFRUTENLAS!!! UNO BLANCO!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Zephyranthes!! Euganeo, como siempre es un gusto ver tus flores la primulina me gusta mucho, yo tengo una solo planta que ha germinado, a ver si se aguanta Para ti es facil reproduzirlas por semilla?