Re: Zephyranthes!! Hola Félix siempre a tiempo, decís bien, me han importado este combate 47 especies e híbridos y Zephyranthes Habranthus USA
Re: Zephyranthes!! 47 especies e híbridos! ¿De Plant Delights por casualidad? es que estaba pensando si hacerles un pedido.
Re: Zephyranthes!! Tomé un bulbo, por especies, incluso si alguien no coincide, ver Z. portoricensis, Trabajé dos días para plantar todas las bombillas, si usted está interesado PM olvidaba Plantdelights , y «muy caro
Re: Zephyranthes!! Preciosas Euganeo me disculpa me meter en vuestra conversa, pero donde las has comprado esas semillas o bulbos? No entendi. Es que es siempre bueno saber de más tiendas donde podemos encontrar esas espécies.
Re: Zephyranthes!! Euganeo que bellas, tu casa a de ser un encanto con todas esas exquisiteces que nos muestras a diario no hay dia en que no tengas una nueva floracion...
Re: Zephyranthes!! Gracias Ethaniel, Tengo muchas plantas bulbosas, por eso, yo siempre flores nuevas, pero 'no es un jardín de flores, siempre hay una o dos plantas en flor
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S!! NI COMO COMPETIR CON TAN VARIADA BELLEZA!!! ........SOLO QUEDA ADMIRARLA Y NO PERDER EL GUSTO POR CONSEGUIR MAS!! Por fin se ha animado mi Z. citrina!! .........espero que llegue a feliz termino!! Que esten muy bien!!
Re: Zephyranthes!! Todavía Zephyranthes Z. drummondii San Carlos form Z. macrosiphon Z. grandjax??????????