Re: Zephyranthes!! Estoy buscando bulbos de Zephyranthes candida en alguna pagina de internet de España o que envie a España y no encuentro, alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.
Re: Zephyranthes!! Saludos a todos y gracias por los comentarios. Euganeo te refieres a quien le tomó la fotografía a los zephyranthes? fuí yo
Re: Zephyranthes!! SALUDOS SEÑORA ELVIA!!! QUE PRECIOSOS ZEPHYRANTHES!!!! Creo que Euganeo se refiere a la disposicion de las plantas!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Zephyranthes!! Elvia, ayer era para te haber comentado tu foto, pero no sey que pasó es muy bonito ver tantas Zephyranthes en flor, además de tres variedades al mismo tiempo la blanca es la insularis?
Re: Zephyranthes!! Eugeneo, perdona mi pergunta, pero como distingues la rosea de la grandiflora? Se veen tan parecidas!!!!
Re: Zephyranthes!! la flor de la Z. rosea y "más" pequeña, de 4 cm de diámetro, las hojas son más «pequeños
Re: Zephyranthes!! Hola FELIX Ya recibí tus semillas!!! Estoy tan contenta!!! Acá estamos en pleno invierno. Espero hasta la primavera para sembrarlas, verdad? Un millón de gracias.
Re: Zephyranthes!! Saludos!!! Entonces con los que he iniciado este hilo no son rosea????? son diferentes a los que muestras y tambien a los grandiflora!! TIENES IDEA DE CUAL ES EL NOMBRE DE LOS DEL INICIO DE ESTE HILO??? SALUDOS A TO@S!!