Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Zephyranthes!!

SALUDOS A TOD@S.

F.B.: Que no te extreñe que ELVIA obtenga las cosas asi de rapido, ha germinado semillas de tacca chantrieri y en 8 meses le ha dado flor, que se me hace que tiene un secreto bien guardado :11risotada:

ELVIA: Pues que rapidos te han dado flor, mis reginae, minima y habranthus (los dos ultimos de semilla de ZEPHYRA) ya estan por cumplir un año y aun nada de que vayan a dar flor. Que mano la tuya.

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Pues con todo lo que comentan, ya solo me queda, con los mios, ESPERAR a verlos florecer!!!!:mrgreen:

Que esten muy bien!!:5-okey: :5-okey:

3. Ethaniel

Ethaniel

Saludos esto me acaban de abrir el dia de ayer

264557

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ethaniel, que bonitas son las candida:ojoscorazon: ls mias tambien estan en flor:razz:

Elvia, esas citrina son de un color impresionante, un amarillo tan fuerte:ojoscorazon: las minima son de las mias? Que rapidas fueran:sorprendido:

Betuch, amigo, tienes que esperar un poquito más, acá tambien tardaran más de un ano, solo los robustus fueran más adelantados:5-okey: :razz:

Evarosa, que bonito se ve tu semillero, me ha dado ganas de volver a sembrar:razz:

5. Re: Zephyranthes!!

Ehaniel no te ha llegado el envío? el correo dice que ya están en Panamá.

Zephyra si son de las tuyas,tambien los habranthus como te dije ya dieron flor aunque no me dieron semilla :razz:

6. F.B.

F.B.

Me encanta el contraste del "ojo" verde del centro de la flor con el blanco radiante de los pétalos.

7. Ethaniel

Ethaniel

No aun no ha llegado, pero si dice que esta en panama no han de tardar de todas hoy mismo me doy mi vueltita no vaya a ser que el cartero vino y no encontro a nadie...

8. Ethaniel

Ethaniel

lo mismo digo yo aunq en vivo se aprecia mucho mas por que ademas aumenta el contraste con lo amarillo de los piestilos....

9. evarosa

evarosa

¡¡¡¡¡Son preciosos¡¡¡¡¡
    Hola a tod@s.
    Zephyra, seguro que vuelves a sembrar. :happy:
    Saludos

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Evarosa:beso: es que no tengo remedio:icon_rolleyes: , ando siempre con algun semillero en manos:11risotada: pero me da tanta felicidade ver aquelas plantitas germinaren:ojoscorazon:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mis Zephyranthes candida:

12. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

ETHANIEL: Hermosa imagen, bonitas flores. Ese verde del centro esta de lujo. No dejo de verlo :11risotada:

ZEPHYRA: Pues ya van para el año las minimas (solo cuatro me quedaron de todas las semillas) y los habranthus, asi que no falta mucho. Bonitas flores, felicidades??? y de las insularum no tienes???

13. Re: Zephyranthes!!

Hola Emm por ahora solo tengo semillas de amarilis blanco, de los zepy tengo bulbos blancos con pequeño tono rosa no tengo todavía fotos pero en cuanto asomen las flores zaz las subo al foro.
    hoy se abrieron 2 de los rosas y muero de ganas de sembrar los amarillos que me mandaste, yo creo que no tardan
    gracias otra vez
    :happy:

Erick Legoff

14. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S:

Les comparto mis zephyranthes:

Citrina:

Rosas:

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: