Re: Zephyranthes!! HOLA A TODOS ME HAN LLEGADO UNOS BULBITOS DE ZEPHYRANTES, QUE ME MANDO UN LINDO FORERO (GRACIAS EDWIN ) PERO AHORA NO SE QUE HACER CON ELLOS, LOS PLANTO YA, ME ESPERO A QUE MEJORE EL CLIMA O LOS DEJO EN EL SOBRESITO DONDE VIENEN ??? AYUDA POR FAVOR SI DE ALGO SIRVE, ESTAMOS EN OTOÑO, YA COMIENZAN A BAJAR LAS TEMPERATURAS, PERO HASTA AHORA NUNCA POR ABAJO DE LOS 10 GRADOS CENTIGRADOS
Re: Zephyranthes!! Saludos!!! Que dicen los bulbos???? .............los locales estan empezando a descansar!!! ...........creo que dependera de como veas los bulbos y de como se comporten en su lugar de origen!!! Saludos a tod@!!!
Re: Zephyranthes!! que bien me alegra te allan llegado.... Bueno te comento yo diriq que los plantes ya y los coocaras en un lugar donde les de algo de sol y de ser posible algo de lluvia les gusta mucho esto, pero aca no contamos con cuatro estaciones como ustedes no mas tenemos 2: La Seca Y la Lluviosa.... los mios acaban de tirar su cuarta ronda de flores (son proliferos), osea que esos que te envie les quedo pendiente esta ronda ya que los saque encuanto marchitaron las flores anteriores, al menos los mas grandes...
Re: Zephyranthes!! yo quiero zephys amarillos quien me intercmabia por algo... semillas, esquejes bulbos si no tengo lo consigo... pero esos zephys amarillos ya no me dejan dormir!! Pidan y yo veo como lo consigo saludos ..... es en serio
Re: Zephyranthes!! MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ETHANIEL ESPERO PRONTO LA NAVIDAD PARA QUE SANTA ME TRAIGA UNA CAMARA Y PUEDA SUBIRLES FOTOS.... PARA QUE VEAS QUE TUS ZEPHIS ESTAN BIEN CUIDADOS... EMANUELO, LAS SEMIS QUE ME ENVIASTE YA GERMINARON... MUCHAS GRACIAS, AHORA CREO QUE LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PROTEGERLAS UN POCO DEL FRIO QUE HARA EN LOS PROXIMOS MESES, ESTABA PENSANDO PLANTAR AHORITA EL RESTO DE LAS SEMIS, TU QUE OPINAS??? F.B, EMANUELO Y EDWIN, NO TENGO COMO AGRADECERLES SUS OBSEQUIOS, SOLO PUEDO DECIR, QUE DIOS LOS BENDIGA POR COMPARTIR PARTE DE USTEDES...
Re: Zephyranthes!! Saludos!!! Que bien!! Al resto de las semis te refieres a mas de Zephyranthes???.........si es asi, entonces como ya te dijeron!!........que no les falte sol ni humedad y claro protegerlos del frio!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! HOLA OLY... DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO ZEPHYS AMARILLOS... SOLO QUERIA COMENTARTE, QUE ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN DE LA MISMA TIERRA QUE VIO NACER AL AMOR DE MI VIDA.... JAJAJA... MI PADRE... NO CABE DUDA QUE EL MUNDO AUN EN EL INTERNET ES PEQUEÑITO.... TU AUN VIVES EN MARAVATIO??? IGUAL Y HASTA SOMOS FAMILIA JEJEJE OJALA ALGUIEN PUEDA REGALARTE ESOS ZEPHYS QUE QUIERES ETHANIEL, SI ME REFIERO AL RESTO DE LAS SEMILLAS QUE ME ENVIASTE, ESO ES LO QUE HARE ENTOCES
Re: Zephyranthes!! hola, flor... pues mira que cosas de la vida, en realidad vivo aqui pero soy de Tlaxcala... ahora estoy trabajando en pomas conoces??? me encanta ese pueblo de pomas porque tiene muchas flores y mara me gusta tambien es buen clima
Re: Zephyranthes!! hola, que tal? os quiero mostrar solo dos florecitas de mis zephyrantes...... que les lluvio...y al otro dia capullos, y al siguiente flores.......... saludos.
Re: Zephyranthes!! Saludos!!!! Vaya preciocidades!!!! A que se debe que los bulbos estan fuera de la tierra??? ........esto no les afecta??? Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! gracias Emanuelo, bueno estan asi un poco descubiertos por que cuando me los dio mi hermana...tenia muy poquita tierra y los sembre un poco superficiales...y cuando los he cambiado a dos maceta tenian un cepellon de raices increible y enterre las raices y los bulbos los deje asi...no creo que les pase nada... menos posibilidad de cojer pudricion. hasta ahora saludos.
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S. Les dejo unas imagenes. Espero les guste: Zephyranthe grandiflora: