Re: Zephyranthes!! Gracias OLY Como asi EMANUELO, si a ti se te da rebien todo. Pero es seguro que aun los tienes? Si no pues ya vez que yo hasta en la sopa los encuentro Muy muy pero muy hermosa SALUDOS.
Re: Zephyranthes!! Que envidia con sus flores los mìos apenas una sola flor de insularum se a dignado a salir
Re: Zephyranthes!! Pues como que el sustrato no les "asento bien", pero ya se los he cambiado y estan brotando de nuevo, ya se vera!!! SALUDOS A TOD@S!!!
Re: Zephyranthes!! A bueno, espero se recuperen bien. Esos rosas que variedad son???? como que las hojas no concuerdan ni con la rosea ni con la grandiflora Hola DROSER, los mios solo son los blancos, los insularum. SALUDOS. Muy linda imagen.
Re: Zephyranthes!! Gracias Felix Acabo de recibir un amigo mío, pero debe ser otra cosa, quiero controlado
Re: Zephyranthes!! Saludos!!! Pues segun yo eran Z. rosae!!! Pero los que saben me comentan que bien pudieran ser Z. fosteri!!!
Re: Zephyranthes!! Muy bonito el Z. lindleyana, Euganeo. Mis primulina aún no terminan de dar señales de vida, creo que tiene que hacer algo más de calor.