Re: Zephyranthes!! Emanuelo: Gracias por acechar a la esquiva florecilla del zeph. mínima. La foto te quedó ideal. Euganeo: Muy lindo el habranthus tubispathus, me han regalado un bulbo y todos los días lo remiro, me da miedo gastarlo. F.B.: Felicidades por esa floración del martinezii, tiene unos pétalos bellísimos. No sé que pasa, pero los míos este año no parece que tengan intención de animarse a florecer, los he abonado a ver qué pasa.
Re: Zephyranthes!! Precioso, Euganeo, también lo conseguiste a través de IBS? No sabía que vendieran, pensaba que sólo difundían los bulbos con fotos y artículos.
Re: Zephyranthes!! Gracias por la informacion, Euganeo. Al fin empiezan mis zephyrantes, parece que la enguanada ha surtido efecto:
Re: Zephyranthes!! Hola a todos!! Que bonitos zephyrantes tienen por aca. Euganeo dices que los conseguiste en EUA? En alguna pagina de internet? serias tan amable de pasarte los datos? quisiera conseguir unos de esos!! Te lo voy a agradecer!! Pues yo por el momento solo tengo algunos grandiflora, pero el sol las seca muy rapido!!! Como que esta vez no han querido darme muchas flores, pero pues como no los abono con nada pues me doy por bien pagado, ademas unos me dan hasta 10 petalos por flor como pueden ver por ahi, hasta fenomenos me salieron, jeje Espero que los blancos si se luzcan para otono!!
Re: Zephyranthes!! Pero que bellezas de imagenes de tod@s. Los unicos que estan llenisimos de flores son los insularum. EMANUELO: Si que me ha dado risa la caza de ese minima muy hermoso. Orale, ahora resulta que podrias tener mas variedades de zephys F.B. Hermosos habranthus, me sorprende la facilidad con que manejas el tema. EUGANEO: Sobra decir que estan increibles esas flores
Re: Zephyranthes!! Que tal Euganeo! Son los grandiflorum! Son muy comunes y por lo regular solo dan 6 petalos! Algunos me dan mas, como ese que le conte 10. Pero yo no le hice nada. Dijiste que conseguiste unos en EUA? Pasate los datos no seas malo!!