Re: Zephyranthes!! Hola EMANUELO. Los que tengo los tome prestado en un edifico del gobierno . Ya estan por salir las semillas
Re: Zephyranthes!! Zephyranthes citrina se supone que tiene las hojas planas y relativamente anchas, de unos 4 milímetros de ancho. Los filamentos de la flor no son de la misma longitud, tiene tres largos y tres cortos. Es nativa de Yucatán, así que en principio debería encontrarse silvestre en Campeche. Si las hojas de las plantas que has visto son mucho más estrechas puede que se trate de otra especie, aunque no se cual podría ser.
Re: Zephyranthes!! SALUDOS. Bellisimo El polen le da esas manchitas amarillas verdad??? o es que veo de mas
Re: Zephyranthes!! Asi es Beto!! ...........Creo que los insectos tuvieron fiesta sobre esa flor!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! Hola Fenolato, hoy recibi las semillas, muchas gracias, espero tambien ya te hayan llegado las que te envie, un saludo
Re: Zephyranthes!! ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Muchas gracias por confirmar el envío Efraluc. Justo ayer estaba sacando cuentas y dándome por vencido, pensé que no iban a llegar nunca . Saber que las tuyas llegaron me ha alegrado el día como no tienes idea, fueron las últimas que envié, así que aún tengo esperanzas . A mí aún no me llega nada y en el hilo de intercambio entre venezolanos estuvieron hablando muy mal de los distintos servicios de correo del país (tanto el público como los privados) cuando se trataba de material vegetal . Gracias de nuevo y saludos a todos.
Re: Zephyranthes!! Muchas gracias, espero te lleguen pronto, no te desesperes llegaran cuando menos te lo imagines, nuevamente gracias
Re: Zephyranthes!! Ayer (25/08/11), me ha llegado tu envio!!!!! MIL GRACIAS!!!! Espero que pronto recibas las que te he enviado!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! Hola... Están muy bellos tus Zephyranthes.... Como aconsejas cuidarlos?... tengo varios bulbos de los mismos que posees, pero en cambio a mi me florecen esporádicamente y eso que no en grupo sino uno que otro... Gracias
Re: Zephyranthes!! Hola lo prometido es deuda, hoy me dio otra flor mi Zeph desconocido, espero alguien me pueda dar el nombre, gracias