Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

1. Re: Zephyranthes!!

Elvia si tienes semillas de esta me regalas unas poquitas porfi..........

he estado enferma por eso no ingresaba al foro.:beso:

un beso a todos y a los que les debo,esta otra semana me pongo al dia(Emanuelo y euganeo )

2. euganeo

euganeo

Re: Zephyranthes!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :desconsolado:

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosos, si hay semis me apunto para el intercambio!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SUERTE CON LA GERMINACION!!!:52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: PRIMERO LA SALUD!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

A recuperarse!!!;) ;) :5-okey:

Saludos a tod@s!!!:5-okey: :5-okey:

4. Re: Zephyranthes!!

Ana hasta ahora las capsulitas abortan las que ves en la foto ya se secaron y estaban vacías pero si logra dar te mando :happy:

Emanuelo que tipo será el zephy de Abasoleno?

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Desconosco si es citrina y Beto tiene otro amarillo diferente al que tenemos!!!:happy: :happy: :happy:

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Se ha repetio!!!!:happy: ;)

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

7. Re: Zephyranthes!!

Haria falta mas fotos? :icon_rolleyes:

8. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Joss que bella foto, felicidades:52aleluya: :52aleluya:
    Disculpen el atrevimiento pero no pude evitarlo y por eso traje esta foto del 2009, cuando empecé a leer sobre estas bellas plantas, resulta que tengo una que me trajeron los bulbitos y me dijeron que eran nardos pero se parece mas a las zepis, ya les pondre fotos para que me ayuden a identificarlos, por favor. :beso:
    Gracias a tod@s

9. F.B.

F.B.

El año pasado creo recordar que sugerí que podía tratarse de Zephyranthes pulchella, que es nativo en Tamaulipas. Se diferencia de Z. citrina por un escapo más largo, hojas más estrechas y porque los filamentos son de aproximadamente la misma longitud, mientras que en Z. citrina hay tres más largos que los restantes. Más que una foto, haría falta medir todo eso para poder determinar la especie.

10. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Hola a Tod@s aqui les pongo una fotos a ver si me pueden ayudar a identificar estos bulbitos llegaron a finales de junio y estan ahora en septiembre así. Gracias anticipadas por su ayuda, yo al ver las zepis tan hermosas que ustedes muestran aquí, pienso que pudiera ser también las mias, ojalá:happy: :razz: , estan hermosisímas todas, muchas felicidades.
    Bueno subo fotos

Así al día de hoy, las plante así en bonchecito (montoncito), tal vez debí de haberlos separado, pero no tenía ni idea de que hacer y no quería lastimarlos.

11. F.B.

F.B.

Sí, probablemente sean Zephyranthes, pero sin flores me temo que es casi imposible asegurarlo.

12. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Melinda

La verdad es que yo no creo que sean Zephyrantes. No parecen en nada alos que yo he visto por lo menos!!

Haber si alguien que conozca un poco mas nos saque de la duda!!

13. Re: Zephyranthes!!

¿Y no serán nardos?

14. euganeo

euganeo

tres variedades de Zephyranthes la buffarosea

15. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Ojalá F. B. :happy:

:( Que triste

De lo que si estoy segura dolores , es que no son nardos, tengo unos te pongo fotos, se ven diferentes, o tu que opinas mmmdolores