Re: Zephyranthes!! Hola HOMIE. Compraste roseas??? pero es una de las comunes, o al menos hubiese intendado con un intercambio por aqui. Bueno ya las compraste, al menos se dan bien. Y en que tienda o pagina los compraste??? Ebay? Hay he visto varias variedades.
Re: Zephyranthes!! Por aca nadie tiene Alberto! No kise intercambiar porque aqui es una batalla para los envios. Asi que mejor los he conseguido por mi cuenta. Pues me da pena quedar mal conlos envios. Comprometerme y que a la hora de mandar los de correos no kieran hacer mi envio, me explico? Creo los rosea los encargue en www.bulbsdirect.com los recibo en EUA en casa de un amigo y yo cruzo la frontera muy seguido, asi que aprovecho! Tambien compre varios bulbos en www.edensblooms.com consegui unas belladonas, zephyrantes y sprekelias. Me mandaron de regalo 2 bulbos de Lycoris gratis y no me cobraron envio. Eran bulbos de muy buen calibre. Solo unas zephyrantes primulina medio feas. Pero parece que se estan recuperando.
Re: Zephyranthes!! Zephyranthes macrosiphon sigue emitiendo alguna flor de vez en cuando: Esta pequeñaja reconozco que es off-topic, pero bueno, es una prima lejana de Zephyranthes y se dan cierto aire de familia: https://img641.***/img641/2088/sternbergiagreut1.jpg
Re: Zephyranthes!! BUEN MARTES A TOD@S. Hola HOMIE. Ahhh bueno. Wow, ya cheque la segunda pagina y si que tiene buen producto y por lo que cuentas si cumplen, pero solo envian en USA no??? Que hermosas F.B. Pero no nos dejes con las ganas de saber como se llama la prima lejana de los zephys , es muy bonita.
Re: Zephyranthes!! Alberto! No se si solo envian a EUA! Yo los recibo halla. Me llegaron muy rapido, de hecho me arrepiento de no haber pedido mas, porque tienen cosas que otras paginas no venden. Mi ingles no es muy bueno, por eso no sabria decirte si mandan a Mexico
Re: Zephyranthes!! Estaba seguro de que puse el nombre. Es Sternbergia greuteriana, una especie endémica de las islas de Creta y Cárpato, en Grecia. Bueno, voy a que revisen la cabeza
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S. Hola RUBEN. No pues hubieses aprovechado, bueno para la proxima, y si que tienen cosas interesantes, tengo que llenar mi cochinito por si las moscas No pues con ese nombre aunque lo pusieras de lo mas dificil SALUDOS.
Re: Zephyranthes!! Hola, Homie. Yo di con esa pagina pero no me deci a comprar por no saber de nadie que hubiera comprado con ellos. Pero por lo que dices voy pedir mis belladona. Y de la pregunta que te hace si envia al extranjero. Si envian pero bajo riesgo del comprador por la cuestion aduanera.Si les regresan los bulbos te bonifican tu dinero pero no el envio eso lo pierdes. Costo del envio 12 por libra mas de 4 libras 40.00 USD tarifa plana +/-. Cuantos bulbos compraste? Si no es indiscrecion. Y cuanto tiempo tardaron en enviartelos? Yo voy a pedir mis belladonas pero de las Blancas, Rojas y Rosas. Hasta luego.
Re: Zephyranthes!! Que tal Arieleto!! te refieres a edensblooms? pues compre varios, pues queria belladonas blancas. y esprekelias. y algunos zephyrantes, que estan algo caros, pero aun asi los compre pues se me dan muy bien aqui y se me reproducen Si compraba mas de 50 dll el envio era gratis. Llegaron muy rapido, menos de una semana. Con muy buen calibre. Excepto de unos bulbos de zephyrantes primulina, venian algo negros, pero aun asi estan brotando. Yo los recibo en EUA. Dime tu vives en frontera, verdad? Podrias recibirlos en EUA?? Por cierto..... las belladonas que ofrecen en colores, no te aseguran que sean en color rojo. Al menos eso entendi. Dice que son mezclas que aun no han florecido... Asi que no aseguran el color.... vienen mezcladas. OOOhh tambien olvide decirte que algunos bulbos de sprekelias y belladona venian bien grandes y con hijos, asi que incluyeron mas de un bulbo pues unos traian hasta dos bubitos pegados, tambien de mas o menos buen calibre. Tambien me mandaron dos bulbos de Lycoris, en la compra no se de cuanto. pero tienes que agregarlos tu, te vas a la parte de regalos por zonas y ahi los agregas, si no no te los mandan. Saludos
Re: Zephyranthes!! Si es en EDENSBLOOMS ya los pedi. De la Belladona Pedi los mixtos a ver que suerte me toca, y si dice el porcentaje es mayor de los rosas y rosas con blanco. Si tengo direccion en Laredo, TX. ahi me van a llegar mis bulbos. Esto fue lo que pedi. Amaryllis Belladonna Hybrids-White, Pink, and Red Mix Yellow Rain Lily | Zephyranthes 'Citrina' MIXED SINGLE ANEMONE Double Mixed Ranunculus Amaryllis JOKER ® (larger size) Amaryllis Carmen Zephyranthes Pink Beauty PINK RAIN LILY | Zephyranthes Grandiflora Amaryllis CHERRY NYMPH®SALE FREE BULBS For Outside Zones 7-10 Envio gratis
Re: Zephyranthes!! Que bien Arieleto, pediste muchos. ojala te lleguen rapido, seguramente te llegaran mas rapido que a mi, porque creo que esta mas cerca que de California la compania esa. yo tambien pedi zephyrantes pink beauty y de otros, sobre todo me interesaba los que son como anaranjaditos o salmon. Sabes que queria pedir ahi? me interesaban mucho las semillas de freesia Laxa, pero se me hicieron algo caras. Y unos Lycoris amarillos. Y de pilon no me acorde de pedirlas para aprovechar el envio gratis. Los ranunculus yo los pido a otra compania que los produce en San Diego California, tienen un rancho muy grande y hacen visitas guiadas por sus sembradios de ranunculus y vienen los bulbos bien grandes. Te paso otra direccion de otra compania, no tienes minimo de compra para que sea gratis el envio. Siempre es gratis. La pagina es: www.bulbsdirect.com por si luego quieres comprar otras cositas sin gastar mucho. Yo ando en busca de muscaris Rosas. No los Plumosum, son iguales a los armeniacum azules, pero estos son rosas y blancos. Por si sabes de alguna pagina que los venda baratos ahi me avisas. Yo ya los encontre pero algo caros.
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S. Saludos ARIELEETO. Gracias por el dato. Lastima que no pueden enviar desde la forntera que si no me pegaba a ustedes para hacer un pedido mas grande. SALUDOS RUBEN.
Re: Zephyranthes!! Asi es Beto!!! .................solo queda pedir que nos muestren todo eso que han adquirido!!! Saludos a tod@s!!!