Re: Zephyranthes!! Con el ultimo paquete que envie, ya casi le mando un mensaje para disculparme por que no podia enviarlo. Un amigo lo envio, pero me dijo que solo esta vez por que me vio como andaba vuelta y vuelta. Como dice Homie no podemos enviar nada, nos tratan como si estuviermos fuera de mexico. Claro que si en cuanto lleguen los muestro, ahora falta el show del puente para traerlas aca. Pero igual sigo buscando una paqueteria como fue multipack. Que nos de oportunidad de enviar sin sellar. Digo fue por que ahora es dhl, y ya no se puede. Y si encuentro alguna, con gusto les aviso. Hasta Luego
Re: Zephyranthes!! Siii, es lo malo. Pero el dia que se pueda yo me apunto para una compra entre varios
Re: Zephyranthes!! Jajajajaja Te pasas Emanuelo!! Con gusto te mostrarialo que consegui, pero ya estan bajo tierra!! Deja que florezcan y con gusto te las muestro. Por cierto... Unas de ellas son las esprekelias de las que te habia hablado. Ya estan llenas de hojas. Muy bonito tu Iris!!!
Re: Zephyranthes!! Hey Arieleto, como esta eso del show del puente?? Apoco te revisan tambien los aduanales mexicanos cuando vienes de EUA?? Hace unas semanas traia una bignonia en mi carro, de EUA, estaba grandecita y se alcanzaban a ver unas ramitas por encima del asiento. Entonces me dijeron que no anduviera pasando plantas... Que la Sagarpa sabe que...!! Y yo: no sabia nada -le dije- no volvera a suceder!! (pobres ilusos!! Si supieran!!! Tooodas las plantas que he pasado en sus narices!!)) y yo haciendome el que no sabia nada!!!! creo que me acusaran de contrabandista de plantas!!! Ejejeje Pero casi nunca me revisan, solo cuando me toca el semaforo en rojo. Oye Arieleto, la paqueteria sale carisima!!! Yo por eso ya ni me Apunto con envios ni intercambios!! Mande a mi Mama y por un sobresito acojinado tipo carta, le querian cobrar como 500 pesos!!!!! Y yo que lehabia dado 100 pesos y le dije que ni se clavara la feria!! Jajajajaja Hey Beto.... Que es eso del offtopic?? (disculpa mi falta de agricultura!!! Jejeje) Saludos tambien para ti!
Re: Zephyranthes!! Que tal RUBEN. falta de agricultura Off topic = fuera de tema. Me falto el espacio entre palabras, tal vez por eso
Re: Zephyranthes!! Jajaja ok ok!!! Esque ni entendi tu ingles britanico!! Jajaja Luego te pongo mas fotos de candidas !!! Ok??
Re: Zephyranthes!! Esa esta buena.... Cuando lleguen les tomo foto a los bulbos de las Zephyranthes. Para no estar fuera de tema. Hasta luego.
Re: Zephyranthes!! Y los bulbos de Zphys, son como los de los Hippes, que cuando llegan, llegan a florecer???? disculpen la falta de agricltura!!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! Hey hey esa es mi frase!! jajajajajaja No creo que florezcan inmediatamente los bulbos de zephyrantes cuando vienen un trauma de estar empacados!! Son de los bulbos que creo necesitan estar naturalizados para dar floraciones espectaculares!! No como los hipes que despues de estar dormidos lo primero que hacen es dar flor!! Bueno.... los que me han llegado a mi han florecido despues de haber estado bien establecidos, despues de varios meses!!
Re: Zephyranthes!! Saludos a tod@s!!! Arieleeto, son preciosas esas floraciones!!! .........son Z. candida???
Re: Zephyranthes!! Si son Candidas, las compre asi en maceta. Ya se ven algo de raiz por debajo de la maceta. Ya se deben cambiar de maceta a una mas grande. O sera mejor ponerlos en suelo. Hasta luego.
Re: Zephyranthes!! Emanuelo, esa cual es? no me parece la candida si te hace semillas, me puedo apuntar a algunas?