Re: Zephyranthes!! Eso depende del gusto de cada quien!!! ........donde los pongas prosperan!!! No esta muy claro el nombre aun, al parecer es Z. fosterii!! Claro!!! ....Cuenta con ellas!!!
Re: Zephyranthes!! Arieleeto! Maceta o suelo, pero yo que tu las cambiaba antes que rompan la maceta como lo hicieron las mias, jejejeje tenia muchas macetas de esas con Candidas, todas las habrieron!! jajaja ya no las pude reutilizar, jejeje En maceta puedes controlar mejor la cantidad de sol y temperatura. Yo los puse en el suelo y en verano me descansaron por el calor. Antes nunca me habian descansado, pues en macetas las movia a la sombra en verano. Se me multiplicaron mucho mas, pues nunca descansaban. Las floraciones creo son exactamente iguales tanto en maceta como en el suelo!! Si tienen suficiente espacio pronto se multiplicaran mucho mas!!
Re: Zephyranthes!! Pues, le vamos a seguir en maceta, pero mas grande. Gracias. Pues, confirmado a la maceta, con suficiente espacio. Para manipularlas
Re: Zephyranthes!! Hola a tod@s. Esta es la del dia de hoy (Candida). esta tambien fue de hoy, pero esta fuera de tema. Hasta luego.
Re: Zephyranthes!! ¿Y esta cual es, es una de tus Z. fosteri rosas o es otro tipo de Zephyranthes? ¿Es una foto reciente?
Re: Zephyranthes!! Saludos F. B!! Veras, esta es una foto que "tome prestada" de una persona del Face, la tome para hacer esa comparacion que tu dices y a simple vista no hay mayores diferencias!!! ...............La primera Z. morning star y Z. fosterii!!
Re: Zephyranthes!! Pues no se si el del Facebook se ha equivocado, porque Zephyranthes "morning star" tiene el estilo bastante más largo que los estambres. Si lo comparas con las flores de Z. fosteri, verás que el estigma es distinto.
Re: Zephyranthes!! hola a tod@s en este foro, veo q a todos os gustais esta bella planta, quisiera saber quien puede venderme o compartirme bulbos o semillas de diferentes colores [la unica q tengo es el z. rosea] o de otro tipo de bulbosas asi de pequeño tamaño. les mando un saludo desde colombia..
Re: Zephyranthes!! Saludos!!! Solo dime a donde te mando algunas semillas que por aqui tengo!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! hola a todos..Emanuelo saludos... ando en busca de zhepis amarillos ....porfa si alguien si anima me dice........
Re: Zephyranthes!! Saludos Señora Norma!!! Polillas, Miro11, van en camino las semis!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Zephyranthes!! y habra alguien que venda Zephyranthes amarillos? lo malo de buscar informacion es que uno se hace adicto no importa p.d. alguien sabe polinizar eucharis.
Re: Zephyranthes!! yo no las polinizo...el que es maestro en las polinizadas,reproducciones y todo lo que uno quiera saber es Emanuelo como se reproducen por bulbos nunca lo he intentado