Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. Que lindo todo! Yo no tengo nada en floración aun, y apenas pocas bulbosas, una clivia, un agapantho, flor de lis, y bulbos que como no florecieron nunca no se que serán! Jaja.
    Si alguien en Argentina sabe dónde conseguir calas de colores me avisa si? :lenguita:

2. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Betuch hola: gracias , voy ha probar con el humus de lombriz , a ver si logro que el próximo año me sorprendan con sus primeras floraciones y también entre los mios esta unos Z. minima y otros que no recuerdo la especie, veremos que pasa:pensando::pensando: saludos:okey:

3. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Suerte ROSS. Y es que cuando la planta sale remilgosa aunque se la presione, de los primeros minima que tuve y dieron semilla las siguientes generaciones ni al año y ya estaban en flor :roll: :11risotada:

4. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Pues las rosea creo me han leido mis reclamaciones y que se han aplicado con la floración.

Z. rosea.

Z. insularum:

5. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

6. Carolina

Carolina

Hay Betuch que hermosas floraciones, te felicito me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

7. Preciosas!!!

8. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Betuch : creo que si resultan los regaños:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::pensando::pensando:, asi que ponte más estricto felicidades:okey:

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

JAZMIN :beso:

Gracias CAROLINA. Me alegro que te gustaran :smile:

Hola ROSS :11risotada:

Pues a regañar se ha dicho :meparto: :okey:

10. ISTOGO

ISTOGO

paso a saludarlos y a desearles buenas tardes para todos , les pongo unas flores producto de algunos intercambios y regalos de algunos de ustedes , gracias x todo

11. ISTOGO

ISTOGO

12. Hola paso a saludarles!
    ISTO,Que belleza!! Como siempre todos lindos!
    Vick, que lindo se ve ese bouquet de Zephys.

13. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

están estupendas,me encantaron saludos

14. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

felicidades están hermosas,ojala pudieras venderme algunos bulbos????:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:CUANTA BELLEZA!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Y yo que no tuve la oportunidad de ver la Veintiunica flor de este Zephy!!:roll::roll::roll::sorprendido::sorprendido::sorprendido::(:(:(:(:(:(:(:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

antes de abrir!!:bocaagua::bocaagua::roll::roll:

Despues!!:(:(:(:(:interrogacion::interrogacion: