Que lindo todo! Yo no tengo nada en floración aun, y apenas pocas bulbosas, una clivia, un agapantho, flor de lis, y bulbos que como no florecieron nunca no se que serán! Jaja. Si alguien en Argentina sabe dónde conseguir calas de colores me avisa si?
Betuch hola: gracias , voy ha probar con el humus de lombriz , a ver si logro que el próximo año me sorprendan con sus primeras floraciones y también entre los mios esta unos Z. minima y otros que no recuerdo la especie, veremos que pasa saludos
SALUDOS. Suerte ROSS. Y es que cuando la planta sale remilgosa aunque se la presione, de los primeros minima que tuve y dieron semilla las siguientes generaciones ni al año y ya estaban en flor
SALUDOS. Pues las rosea creo me han leido mis reclamaciones y que se han aplicado con la floración. Z. rosea. Z. insularum:
SALUDOS A TOD@S. JAZMIN Gracias CAROLINA. Me alegro que te gustaran Hola ROSS Pues a regañar se ha dicho
paso a saludarlos y a desearles buenas tardes para todos , les pongo unas flores producto de algunos intercambios y regalos de algunos de ustedes , gracias x todo
Hola paso a saludarles! ISTO,Que belleza!! Como siempre todos lindos! Vick, que lindo se ve ese bouquet de Zephys.
CUANTA BELLEZA!!!!! Y yo que no tuve la oportunidad de ver la Veintiunica flor de este Zephy!! antes de abrir!! Despues!!