Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Z. minima!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

2. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Istogo : felicidades muy bellas floraciones:okey:

3. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Emanuelo que bonitos esos Z. minima :okey:, yo espero ver florecer pronto a los mios:roll::roll:

4. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Pero que bellas imagenes, todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Z. citrina y rosea:

5. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Betuch :esa combinación de rosa y amarillo de las flores me encanta :okey::okey:

6. AnderZ

AnderZ

Me están gustando los zephyrantes.

A ver si adquiero alguno en el vivero ahora en otoño.
    :smile:

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

8. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

wow que bellas están

9. Hola a todos!!!
    Aquí les muestro la primera floración de planta bulbosa que veo en mi jardín... Da la casualidad de que es un Habranthus, Habranthus Robustus, si no me equivoco... La vara floral se ha desarrollado en solo tres días. El miércoles de esta semana no había nada de nada en la maceta, y hoy por la mañana ya ha abierto la flor :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Pongo las fotos para que me confirmen si es o no el Robustus:

Saludos:okey:
    P.D.: Disculpen la calidad de las fotos; son con el móvil...:13mellado:

10. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

arguineguin esta muy linda

11. fanye

fanye

Hermosas floraciones que dejó la lluvia de la semana pasada
    Saludos a todos:okey:

y la nueva adquisición que se desprendió del camote pero hermosa igual

12. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

Fanye hermosas floraciones,divinas

13. mari sol

mari sol

Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo era antes Solisabel, aporto este normalito zepphy, pero que me dio en primavera muchas flores, ahora los que tengo en flor son los candida

14. ¡¡Muy bonito, Mari Sol!! Las semillas que me enviaste van genial... Ya te mandaré fotos:okey::okey::okey:

15. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

mari sol que linda esta