Gracias Arguineguin ,todos los zepis me los envío Emanuelo,una persona muy gentil sin pedir nada para el ,nunca lo olvido ,últimamente no lo veo por el foro , a ver si lo veo algún día tengo ganas de saludarle !!!quería preguntar las semillas sobre cuanto tiempo no pierden la efectividad?para plantar ? Si se guardan de un año para la primavera poder plantarlas serán buenas ? Serán con efectividad? O se pasan pronto.... A ver si algún entendido me saca de dudas gracias
Pues yo a los mios les tendre que dejar de regar, porque florecen muy poco, aqui es que la temporada de lluvias es en invierno y en verano mucho calor y nada de lluvia
Hola a Tod@s. Ahora les muestro mi primera floracion de un Tenexico Apricot Insularum, una foto fuera de foco. Las Rosea estan despertando. Hasta Luego.
Hola arieleeto : si tengo unos bulbito que ya tiene como dos años desde semilla que tú me enviaste, pero nada de floración igual los Z. rosea pero esos se ven los bulbito más robustos, que les tendre que hace para acelerar el crecimiento de los bulbitos? Esos últimos que subiste estan hermososfelicidades saludos
Hola. Ya decia yo. Pues ami tambien me las enviaron de semillas cortesia de mi amigo Betuch y a los 9 meses dieron su primera floracion. Sera que les gusto el calor de laredo. Hasta Luego.