Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

yo quiero de estas están preciosas

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Salen algunas semillas de Z. banco y Z. rosa!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

Saludos a tod@s!!!:okey::okey::okey:

3. Lily pies

IMG_1102.JPG

IMG_1103.JPG

4. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    mdoming
    : veo que te siguen regalando flores muy bonita felicidades:okey:

5. Carolina

Carolina

Simplemente maravillosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, espero tener de esas pronto, creo que me ha picado el bichito de una más, si sigo así me echan de casa:angelpillo: :meparto::meparto::meparto::meparto:

6. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

7. Hola!!! os muestro las fotos de las hojas de las zephis que me dio mi vecina. Yo creo que si aguantaran y saldran flores. Parece que no se han secado y van adelante. ¿que pensais?

8. mayte

mayte

Pongo aquí también el mio que gracias a Arguineguín1234 :beso: he podido bautizar como Zephyranthes Carinata

Y ahora me voy al foro antiguo que seguro que hay mucho que leer sobre esta especie :eyey:

9. Hola Mayte:
    Te había dicho que podrían ser Zephyranthes Carinata, pero ahora mirando fotos y consultando información, rectifico y te digo que podrían ser Zephyranthes Macrosiphon.... Lo digo porque el perianto, me parece que se llama así, o sea, el tubito que está antes de los tépalos, se puede observar que es verde, cuando en Zephyranthes Carinata es rojo o rosado...

Saludos

10. mayte

mayte

Ah!! muchas gracias :okey: :beso:
    Estoy leyendo sobre ellos en el foro antiguo y me he quedado loca de la cantidad de variedades que hay :corazondando:

11. Jajajajaja, así nos quedamos todos al principio... Hay un montón y de varios colores... Me gustan mucho!!

Saludos

12. Son preciooosas. No sabia que habian de tantos colores. ¿Sabeis si se pueden conseguir a la venta facilmente como la mayoria de los bulbos???'

13. Yo, la verdad es que no he visto mucha variedad de bulbos de Zephyranthesa la venta on-line... Semillas si he visto, no recuerdo donde, pero si he visto...
    Ahhh, si me acuerdo, puedes mirar aquí:
    www.brazilplants.com

Es una página brasileña que te vende pquetitos de 10 semillas de muchísimos géneros de bulbosas diferentes y muchisimas variedades... Cada paquete cuesta 3€ y el pedido mínimo son 6 paquetes... Está muy bien.

Saludos

14. Jan Van der Bol

Jan Van der Bol

Hola. Os dejo unas fotos del último Habranthus que me ha florecido: H. versicolor. Espero que os guste.

Saludos.

15. Muy bonito, Jan... Felicidades!!