Simplemente maravillosas , espero tener de esas pronto, creo que me ha picado el bichito de una más, si sigo así me echan de casa
Hola!!! os muestro las fotos de las hojas de las zephis que me dio mi vecina. Yo creo que si aguantaran y saldran flores. Parece que no se han secado y van adelante. ¿que pensais?
Pongo aquí también el mio que gracias a Arguineguín1234 he podido bautizar como Zephyranthes Carinata Y ahora me voy al foro antiguo que seguro que hay mucho que leer sobre esta especie
Hola Mayte: Te había dicho que podrían ser Zephyranthes Carinata, pero ahora mirando fotos y consultando información, rectifico y te digo que podrían ser Zephyranthes Macrosiphon.... Lo digo porque el perianto, me parece que se llama así, o sea, el tubito que está antes de los tépalos, se puede observar que es verde, cuando en Zephyranthes Carinata es rojo o rosado... Saludos
Ah!! muchas gracias Estoy leyendo sobre ellos en el foro antiguo y me he quedado loca de la cantidad de variedades que hay
Jajajajaja, así nos quedamos todos al principio... Hay un montón y de varios colores... Me gustan mucho!! Saludos
Son preciooosas. No sabia que habian de tantos colores. ¿Sabeis si se pueden conseguir a la venta facilmente como la mayoria de los bulbos???'
Yo, la verdad es que no he visto mucha variedad de bulbos de Zephyranthesa la venta on-line... Semillas si he visto, no recuerdo donde, pero si he visto... Ahhh, si me acuerdo, puedes mirar aquí: www.brazilplants.com Es una página brasileña que te vende pquetitos de 10 semillas de muchísimos géneros de bulbosas diferentes y muchisimas variedades... Cada paquete cuesta 3€ y el pedido mínimo son 6 paquetes... Está muy bien. Saludos
Hola. Os dejo unas fotos del último Habranthus que me ha florecido: H. versicolor. Espero que os guste. Saludos.