hola caro.......si por lo que cuentas esta muy fuerte,mejor dejarlas en su lugar para que se mete uno en problemas
Pero lo de la semillas lo voy a intentar y preguntaré primero a un amigo que es agrónomo y supongo que ha de saber de estas cosas. A y no les conté un amigo de mi hermana estuvo el una ciudad sur creo que era Angol y me trajo una maceta con Zephys está llenita, mañana les muestro porque a esta hora no se verá nada, no saben cuando me llegó el paquetito y una nota en el que decía "se que la has buscado y de vacaciones la vi y me acordé de ti, me dijeron que son blancas" estaba así Me encantan los amigos de mi hermana
Yo creo eso pues creo que de esa variedad son blancas y eso fue lo que me dijeron cuando me lo dieron
hermosos todos, si alguien tiene algunas semillitas de rosea ,voy a tener semillas de clivia amarilla para intercambiar........
arieleeto : muy bonita flor , espero que los mios , el próximo año si me regalen flores ,pues este año no saludos
Hola Muy bonitas todas las insularum se ven muy rosas. Y una pregunta junto a la citrina, que son eucaris o eucrosia? Saludos.
Pues la verdad es que si, esas hojas se parecen mucho a las de Eucharis... Pero si tu dices que son Drimiopsis, es que son Drimiopsis Saludos