Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

hola caro.......si por lo que cuentas esta muy fuerte,mejor dejarlas en su lugar para que se mete uno en problemas :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

2. Carolina

Carolina

Pero lo de la semillas lo voy a intentar y preguntaré primero a un amigo que es agrónomo y supongo que ha de saber de estas cosas.

A y no les conté un amigo de mi hermana estuvo el una ciudad sur creo que era Angol y me trajo una maceta con Zephys está llenita, mañana les muestro porque a esta hora no se verá nada, no saben cuando me llegó el paquetito y una nota en el que decía "se que la has buscado y de vacaciones la vi y me acordé de ti, me dijeron que son blancas" estaba así :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :bocaagua: :bocaagua:

Me encantan los amigos de mi hermana :meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Carolina

Carolina

Acá la foto de mi regalo :eyey::eyey:, ahora a esperar que florezca:bocaagua::bocaagua:

:beso:

4. Jan Van der Bol

Jan Van der Bol

Con esas hojas tubulares y si las flores son blancas, será Zephyranthes candida.

5. Carolina

Carolina

Yo creo eso pues creo que de esa variedad son blancas y eso fue lo que me dijeron cuando me lo dieron
    :beso:

6. hermosos todos, si alguien tiene algunas semillitas de rosea ,voy a tener semillas de clivia amarilla para intercambiar........

7. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a Tod@s.

La primera foto para el nuevo foro.:razz: :okey:

Z. Insularum

Hasta Luego.

8. Muy bonito, Arieleeto!! Felicidades!!

9. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

arieleeto : muy bonita flor , espero que los mios , el próximo año si me regalen flores ,pues este año no:desconsolado::desconsolado::desconsolado: saludos:okey:

10. Los Zephyranthes siguen con floraciones (insularum, citrina y labufarrosa)

IMG_1113.JPG

IMG_1110.JPG

IMG_1105.JPG

11. ¡Enhorabuena por tus floraciones!:okey::okey:

12. Carolina

Carolina

Lindos todos excelentes flores

13. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola

Muy bonitas todas las insularum se ven muy rosas. Y una pregunta junto a la citrina, que son eucaris o eucrosia?​

Saludos.

14. Gracias @arieleeto !! Es una Drimiopsis maculata, pero inmaculada jajaja

15. Pues la verdad es que si, esas hojas se parecen mucho a las de Eucharis...
    Pero si tu dices que son Drimiopsis, es que son Drimiopsis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

Saludos