Hola Tod@s. Ahi van mis fotos. Estas se las obsequie a mi madre. Z. Primulina Z. Citrina Z. Minina H. Jumbo Purple H. Robustus Hasta Luego.
Hola, pregunta, que haceis con vuestras zephys cuando ya no tienen hojas? las dejais en la misma maceta, o sacais los bulbos????regar o no regar???
Se te perdona totalmente, después nos tocará al del otro hemisferio aunque la mía sea sólo una Pero las tuyas están hermosas
Mmm en mi zona si mantengo el riego siguen con hojas pero claro, mi clima es mucho más cálido que el tuyo. En tu caso creo que lo más adecuado es suspender riego en invierno y guardar la maceta para protegerlo de las heladas y retomar el riego cuando empiece el calor. Pero mejor esperemos a otras opiniones de otros foreros de clima similar al tuyo
Por mi corta experiencia y por lo que he leído muchas veces aquí en el foro, sé que en los climas cálidos como en los que vivimos Víctor y yo, la mayoría de las bulbosas no pierden sus hojas en todo el año... Sin embargo, en los climas más continentales o atlánticos, las bulbosas adquieren un periodo de reposo, unos en la estación cálida y otros en la fría, teniéndolos que resguardar en un sitio fresco o cálido respectivamente... Saludos