no tengo nada apenas empiezo con las plantitas me encantan me e comprado una que otra pero de las mas comunes calas,y unas bulbos que le compre a layita asi que imagínate poco a poco me ire haciendo de mis plantitas
Betuch, muy hermosa tu zephyrantes, yo al igual que Jazmín estoy armando mi colección, por ahora tengo unos zephys que conseguí hace poco, Amarilis blanco, rojo, y el rojo con rayas blancas, calas de colores, muscaris, crocosnias, tulipanes, narcisos, flor de lis, Nerine, poliantes, brodeia y otras que ni recuerdo como se llaman
Pues algo es algo, asi se empieza Hola CAROLINA. Gracias. Y dices apenas iniciando? Si que estas tratando de ganar el tiempo perdido
Hola, BETUCH Pues, las mias estan haciendose del rogar. Les llueve y nada de flores. Felicidades. Hasta Luego.
Hola, Astrum09. Pues, ahi me tienen unas mas esperando y nada de flores, son de semillas de algunos intercambios y otras de compras. Hasta Luego.
Gracias ROSS, no es para tanto Hola TOM. Las tuyas estan geniales, has tenido buenas floraciones. Pues esas roseas dan pocas flores para el numero de bulbos que son. Y luego no florecen varias veces como las demas. Las citrinas, reginae y pamana ya son varias veces que florecen en esta temporada. No se porque se hacen a las dificiles.