Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Geniales las fotos que muestran tod@s. :ojoscorazon: :okey:

Les dejo una de las mias.

Z. rosea.

2. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

esta bellísimas,me encanto

3. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias JAZMIN :13mellado:

Esas se resisten tantito en florecer, y eso que son de las mas comunes :11risotada:

4. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

me imagino,ojala vendas algún bulbo y cuando lo hagas yo soy la primera :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

5. BETUCH

BETUCH alberto

No tienes zephys? :pensando: Hay que ir pensando que podemos hacer para quitarte esa falta de zephys :11risotada:

6. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

no tengo nada apenas empiezo con las plantitas me encantan me e comprado una que otra pero de las mas comunes calas,y unas bulbos que le compre a layita asi que imagínate poco a poco me ire haciendo de mis plantitas:pensando::pensando::pensando::pensando:

7. Carolina

Carolina

Betuch, muy hermosa tu zephyrantes, yo al igual que Jazmín estoy armando mi colección, por ahora tengo unos zephys que conseguí hace poco, Amarilis blanco, rojo, y el rojo con rayas blancas, calas de colores, muscaris, crocosnias, tulipanes, narcisos, flor de lis, Nerine, poliantes, brodeia y otras que ni recuerdo como se llaman

8. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

Carolina............si que tienes varios

9. BETUCH

BETUCH alberto

Pues algo es algo, asi se empieza :okey:

Hola CAROLINA.

Gracias. Y dices apenas iniciando? :sorprendido: Si que estas tratando de ganar el tiempo perdido :okey:

10. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Que bueno que les gusten, Saludos.

Hasta Luego.

11. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

arieleeto tú como siempre con puras bellezas:sorprendido::sorprendido: y que colección tienes felicidades:okey:

12. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Hola Beto : muy bonitas tus flores y el color:sorprendido::sorprendido:, y que bonita foto como para un cuadro felicidades:okey:

13. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, BETUCH

Pues, las mias estan haciendose del rogar. Les llueve y nada de flores.
    Felicidades.
    :ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::ojoscorazon::ojoscorazon:

Hasta Luego.

14. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, Astrum09.

Pues, ahi me tienen unas mas esperando y nada de flores, son de semillas de algunos intercambios y otras de compras.:pensando:

Hasta Luego.

15. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias ROSS, no es para tanto :icon_redface:

Hola TOM. Las tuyas estan geniales, has tenido buenas floraciones.

Pues esas roseas dan pocas flores para el numero de bulbos que son. Y luego no florecen varias veces como las demas. Las citrinas, reginae y pamana ya son varias veces que florecen en esta temporada. No se porque se hacen a las dificiles.