Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

A ti te los mandaron asi en bulbos...? O te mandaron semillas...?
    Estan bonitos las regaderas y los treboles...
    A mi me salio uno entre unos bulbos de no se que que compre en el sobreruedas y solo tiene una barita y no se seca pero no da mas...y ya tiene meses asi...Yocreo que son de sol...? Dime si me equivoco...

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

a mi me lo enviaron asi en bulbito como el que te envie y solo lo sembre los tengo a media sombra ... les pega el sol unas cuantas horas del dia pero no directo sino filtrado entre las ramas de las demas plantas que tengo en ese jardin

3. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Lo pondre en la mallasombra...Espero y brote :happy:

La bolsita en la que mandaste las semis la usare para cosmetiquera...Tengo bolsas que parecen pañaleras entonces cabra sin problema :11risotada:

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

una de mis hijas la usa para llevar toallas sanitarias:11risotada: y la otra guarda ahi sus colores... aqui como muchos disfraces con esas telas siempre me quedan recortes y los hago bolsitas de varios tamaños y las niñas vienen y los compran hsta para meter celulares.-

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

y mira mis ipomeas y clitorias como van, una semana mas las pasare a una maceta para que empicen a crecer mas

la ultima es una ipomea quamoclit ( no se si lo escribi bien)

tenia entendido que eran las mas dificiles....espero no muera en el traspaso de 5 que sembre solo 1 salio

6. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Yo he puesto tantas ipomeas quamoquilt que ya perdila cuenta...Y preguntame cuantas tengo...................................UNA............ y de puro milagro...No canto victoria aun pues es pequeña pero las jijas de la tostada son delicadas...Una se me seco solo porque la cam,bie le lugar no diras de maceta solo de lugar...Pus tenia 3 y dos se secaron cuando las movi...La que quedo la regrese a donde la tenia situada y sigue ahi y espero que no se seque...y tanto que me han contado de la qe mande de inter que ya hasta flor les dieron :icon_rolleyes:

Ya estan bien grandes las tuyas...Yo tengo mis clitonias en un solo bote y vanlentas me imaginoque por lo mismo...A ver si esta semana las cambio a macetas mas grandes

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Osea que les sacas provecho hasta los retazos :11risotada: :5-okey:

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: si tmb , como vienen muchas niñas pues imaginate desde pequeñitas ....ya traemos lo gastonas en la sangre ....por naturaleza todo lo que brille y se nos haga bonito lo queremos y lo compramos...:11risotada: :11risotada: con decirte que los cascarones que van quedando en la cocina los voy guardando y pintando y los lleno de confeti y no sabes lo bien que se venden... a pero esos si los compran niños y niñas y tmb los mas grandes... :11risotada: :11risotada: dice mi esposo , nombre si la gente esta jodida porque quiere .... de donde quiere se hace negocio....

y es que como mi changarrito es de disfraces pues se vende de todo... y retazos tengo de todo...:happy:

mira el jardin ahorita con tanta lluvia estan creciendo mas las zinnias y hechando muchos botones ....

y ahi de lado se ven los girasoles que tmb estan enormes...

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ah si los huevos de confeti son buena opcion mas cuando son dias de eventos...O se me antojan asi para fiestas infantiles...:5-okey:
    Con retazos puedes hacer hasta colchas...Se ven bonitas...claro quedan bien si rellenas cada cuadrito con algodon asi queda bombacho...:icon_cool:
    Casi alcanzan a los girasoles tus zinnias...:11risotada: Oye y el pato no se escapa...? O la pupu donde la hace...?

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

no se va ahi esta feliz y contento porque todo el que pasa le hace platica y le hacen cariñitos...:11risotada: le toman fotos y los niños van y lo visitan y le llevan pan en trocitos..:11risotada: es muy famoso en la colonia ya....

y la caca la deposita en una caja que le puse ahi con aserrin ...loque pasa que cuando lo compramos llego pequeñito a casa....y lo tenia en una jaula que su piso tenia aserrin y se acostumbro ( como los gatos pero en aserrin)
    luego cuando lo pasamos al patio se me ocurrio ponerle la caja de aserrin y ahi va y hace..:11risotada: en la casa todo mundo me dijo te ha a hcer un ca...dero por todos lados y ahora que ven... dicen inche pato se cree de alcurnia o que le pasa...?? pero no se si fue porque lo crie en la jaula que no se come ni las plantas...:11risotada: :11risotada: eso si desde que esta ahi ya no se roban las flores porque los hecha de cabeza cuando alguien se acerca a la reja luego luego el grazna ...:11risotada:
    mira antes que esperanzas que mi rosal se viera asi...apenas salia una rosa y al rato ya la habian cortado.... y ahora hasta las puedo dejar que se caigan solas....

11. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Que lindo :11risotada:
    Esque yo tenia un pato amarillo pèqueño pero mis papas lo regalaron (me traumaron con eso) :11risotada: Y cuando vi tu patito me acorde :desconsolado: :13mellado: Ya se me esta antojando uno...Y cuanto tiempo lo tuviste en la jaula...?
    Le tienes alberquita...? O donde se baña...Ya vez que les gusta el agua :11risotada:

Y dicen que los ganzos son mas protectores...Esos si te ponen una corretiza si entras en sus patios :meparto:
    Pus que bueno que ya no te roban las plantas...:5-okey:
    Que bonito rosal :razz:

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Te pregunte el otro dia las semillas que te mande de girasoles si son diferentes...Esque me pidieron un chorro y algunos solo me pidieron de algun tipo y no recuerdo si te mande de todas o de algunos tipos...
    Como sea mis giras ponlos en una parte para ver de cuales son y si me falto alguno te mando semillas...:razz:

13. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

las voy a poner en el jardin de atras para vigilarlas ahi si vienen de varias y las pondre todas ojala salgan todas....

no recuerdo si te mande unas negritas son como las que sembre en el jardin del frente.... y de esas tmb ya me fije que tienen ya sus semillas las que deje...

y del grande de semillas rayadas tmb ya tiene las semillas casi para cosecharlas..

de esas te voy a guardar.....y los belleza de otoño aver si salen semillas

esta es como color perla con rojo

y esta es mas amarilla

y si mira aqui tengo el seguimiento del estanquito del pato... lo empece hace pocos meses..
    <<<<< http://gabrielarcdgo.blogspot.com/2010/06/seguimiento-de-mi-estanque.html >>>

14. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si me mandaste las que tienes en el patio de enfrente...:5-okey:

Dices de la belleza de otoño si da semillas porque...? No me digas que los de color no dan semilla :sorprendido: Si son los mas bonitos :11risotada:

15. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues no recuerdo a quien lei que esas aveces vienen hibridadas.....

ojala que no... proque tmb me gustaron mucho y creo que esas no solo la principal es de mayor tañano sino que las demas tmb salen mas o menos del mismo y ya vi que todas las que sembre tienen muchos botones secundarios mas ...;) esperemos que si salgan con semilla ya he visto varias abejas ahi rondandolas...